Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2.141 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3723 díasPues eso...q no encuentro ningún post de esta fechaAlguien X aquí? Como lo llevai?
Creé un post
Hace 3723 díasEso, necesito fotografo aficionado No puedo pagar más de 300 euros y no se dnd más buscarY claro, si lo encuentro, fiate tu...Así q si alguien sabe de alguien X fi...
Creé un post
Hace 3724 díasMe encantan esos tarros cn letras en relieve y desgastados pintado de coloresMe explico no?El tema es q quiero poner love y no encuentro un video dnd lo hacíanEra cn silicona caliente, .a ver si alguien me ayuda
Creé un post
Hace 3726 díasComo os comenté...Necesitaríamos a alguien que nos ayude con la colocación de la decoración en la masia dnd celebraremos el convite ,candy bar...Así como a marcar tiempos xa música, tarta, regalos...Alguna recomendación? Zona vallesPrecios xa un día?...
Creé un post
Hace 3728 díasMe surge una duda ahora que estamos barajando la opción de masia y cateringLa decoración exterior, de mesas, seeting, candy bar...lo haremos todo nosotros Pero quien lo monta el día B?Quien marca los tiempos, para entrada novios, platos,...
Creé un post
Hace 3731 díasChicasHe encontrado una masia preciosisima y ahora mi lucha es encontrar un catering ajustadito de precio ya q ya tiene un coste la fincaAlguna recomendación? Ya he bombardeado a proveedores...y hoy tengo cita con uno cerca de mi pueblo a ver q...
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicasEn la locura de encontrar la boda más low cost posible, me encuentro con una bonita masiaPerfecta, me encanta...tengo 3 catering para pedir presupuesto pero se me ocurre otra cosaLa casa dispone de barbacoas, por lo que me gusta mucho la...
Creé un post
Hace 3735 díasDespués de años soñando en mi boda q nunca llegaba...Una pedida fallida...otra dnd dí en el clavo...Y a raíz de ahí la cosa avanza...avanza y empezamos a movernos, y hoy X fin, hemos reservado fecha en la iglesia El banquete esta casi cerrado...
Creé un post
Hace 3737 díasMi cabeza no da más de siii...Pensaba q había encontrado el lugar perfectoNecesitamos algo muy low cost Y en un hotel nos dan un menú muy ajustado, cn 1o, 2o y postre Pero claro...q si se ve pobre y añadimos algo de vermut...q si los tickets de...
Creé un post
Hace 3740 díasHolaaaNovias dl mismo día q yo?Como vais?Tenéis algo preparado ya?
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicasEstoy dudando si es demasiado pronto dar paga y señal en el hotel dnd haremos el banquete Fecha prevista xa 09/2017 pero aun no esta cerrada en la iglesia Nos ha gustado y se ajusta a nuestro presupuesto low cost Ya reservamos o esperamos...
Creé un post
Hace 3749 díasEl jueves 4 sale a la venta cositas de manualidades Habrá sellos tmb
Creé un post
Hace 3752 díasAlguien sabe si han cerrado?No consigo hablar cn ellos...
Creé un post
Hace 3755 díasMe gustaría hacerles un regalos a mis 3 hijos que tendrán 8, 5 y 3 años cuando nos caserosHe pensado en traer personajes o bueno, alquilar el personaje y q alguien se lo ponga y q bles de un detallito pero ahí no se el q...Ideas?Q no sean juguetes ni...
Creé un post
Hace 3756 díasBuscamos algo muy ajustado, xo muchoAlrededor de los 30-40 eurosAlguien que haya visitado sitios dnd se lo hayan ofrecido por fa?No muy lejos plis
Creé un post
Hace 3758 díasSi, he mirado en proveedores y aunque hay uno q está bastante ajustado...me gustaría contactar con alguien en plan aficionado, que me pueda hacer unas fotos sencillas sin dejarme un riñón en ellasAlguien tiene la suerte de que le hagan las fotos bien...