A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2019
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1148 díasPues eso. Soy una persona que no puede vivir sin reloj y acabo de darme cuenta de que no se que voy a hacer con este tema el día de la boda. ¿Vosotras vais a llevar reloj? ¿Cuál? Gracias!!! Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 1148 díasHola tengo una pregunta que ufffff. Cuando debería ir a ver el vestido de la boda ??Me caso en septiembre del 2024
He votado una encuesta
Hace 1148 díasTengo una duda.. nose si pondre damas en mi boda o no. Que pensais ustedes?
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1171 díasAbro encuesta. ¿Que tipo de maquillaje os representa más para vuestros día? Opción A: que se note el maquillaje pero sin ser recargado Opción B: natutalOpción C: recargado
He votado una encuesta
Hace 1171 díasBuenos días, chicos. Finalmente hemos decidido hacer un glitter bar para la discoteca con un cartel luminoso, pegatinas para la cara, purpurina y tattos temporales. Mi pregunta va relacionada con estos últimos. Estamos barajando dos opciones. Hemos...
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola! Me caso el 13 de Octubre y tengo que decidir si hago boda de mañana o de tarde… estoy hecha un lío! Por una parte entiendo que es cierto que es viernes y habrá gente que trabaje aún siendo puente y por la tarde le venga mejor, además la finca...
He votado una encuesta
Hace 1177 díasHola comunidad! Para los novixs que haréis boda civil, tengo mil preguntas!!! Ya teneis los votos escritos? Cuánto os ha ocupado? Pondréis música de fondo? Yo estoy hecha un lío porq h escrito tres diferentes. Jajajaja
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola comu! ¿Te casas en otoño e invierno y no sabes qué complemento llevar para no pasar frío? Las chaquetas son ideales para ir a la última sin perder ni pizca de guapura 😜 ¡Os propongo 3 opciones! ¿Cuál eliges? 😏
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola comu! ¿Sabías que en Bodas.net contáis con un apartado llamado Bodas reales dónde pondréis coger miles de ideas e inspiración para vuestro gran día? 😍 Hoy os presento a Noelia, Trini y...
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola, hola! Navegando por la comunidad me he encontrado muchos posts de novias que buscan ideas para tener un detalle especial con sus damas de honor o mejores amigas el día de la boda, por eso os traigo una idea que os puede servir 🤗...
He votado una encuesta
Hace 1183 díasBuenas tardes 🙋🏻 ¡Nueva inspiración a la vista! Esta vez os queremos preguntar si tendréis VELAS como objeto decorativo para el gran día 😍 ¡Os comparto dos ideas muy chulas!
He votado una encuesta
Hace 1423 díasBuenas a tod@s!!! He pensado en tener un detalle con mis amigas y les voy a regalar una pulsera. Va a ser en color plateado.No sé cuál, la de corazón del cariño que nos tenemos la del círculo de amistad del todo el tiempo que llevamos.¿Cuál os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola bonitxs! Además del 'Sí, quiero' hay otro momento de la ceremonia nupcial igual de emotivo: la lectura de los votos matrimoniales 💜 Y en esta línea tendréis que decidir si queréis hacerlos conjuntamente o por separado 😏 ¿Vuestros votos...
¡Hola guapísima! ¿Estás ya pensando en tu viaje de novios? 😎 Responde este test y descubre cómo sería tu luna de miel ideal 😜 https://www.bodas.net/debates/como-seria-tu-luna-de-miel-ideal--t642459