Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Habitual Octubre 2023 Madrid

¿Boda de mañana o de tarde?

Bea, el 11 de Febrero de 2023 a las 13:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Guardado
Hola!
Me caso el 13 de Octubre y tengo que decidir si hago boda de mañana o de tarde… estoy hecha un lío!
Por una parte entiendo que es cierto que es viernes y habrá gente que trabaje aún siendo puente y por la tarde le venga mejor, además la finca que hemos cogido tiene una iluminación espectacular. Pero por otra parte la gente mayor (los más mayores son mis suegros) creo que si la hago de mañana van ha estar más tiempo con nosotros y podrán disfrutar de todo la celebración. No sé qué hacer… con ir haríais?

Mañana

55%

111 votos

Tarde

45%

91 votos

33 Respuestas

Última actividad por Mertxe, el 13 de Febrero de 2023 a las 17:26
  • Mertxe
    Novia Adicta Agosto 2023 Navarra
    Mertxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor asi...
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clavado Aroa!! 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso un viernes de octubre, y lo hago de tarde.

    Aunque hubiese sido sabado, lo hubiese hecho de tarde también, por mucho que digan que de dia se aprovecha más, al final es lo mismo, solo que madrugas y vas más deprisa para todo.

    Para mi la tarde es más mágica, y más si tienes un sitio con iluminación bonita que se pueda aprovechar, que en mi caso es así.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luz del atardecer de otoño es preciosa valóralo, y no te anochecer a muy pronto ya que aún no habrá sido el cambio de hora, tendrás luz hasta las 19. Yo me caso el 18 de noviembre y estoy valorando a pesar del frío hacerla de tarde por la luz
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mañana siento que se disfruta muchísimo, además que hace buen clima.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una novia que hizo en 2021 una pequeña boda en horario de tarde, inicio a las 17h . Tuvimos de todo, vestimenta, peluquería, fotos, video, detalles, banquete, baile, etc. Éramos unas 20 personas. En 2022 tuvimos la boda que teníamos planeada inicialmente antes de la pandemia, unas 80 personas. Fue de mañana, inicio 13h. Sinceramente prefiero mil veces el horario de tarde. A nivel de aprovechar, aprovechas igual, pero annivel de tranquilidad la tarde te permite saborear mejor todo. Es mi.opinion
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De mañana para disfrutar a tope el día entero, creo que por la noche no se disfruta tanto o parece que no se ha "usado" bien el día y la gente ya está algo cansada hasta que llega la tarde y se tienen que preparar

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final es lo que tú decidas... Es verdad que al ser viernes quizás la haría por la tarde, aunque fuera pronto.. Pero es totalmente tu elección.

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale veo que es Mostoles y es viernes, sin duda de tarde. Lo de que se aprovechan mas los dias mentira las horas de la boda son las mismas, porque el catering te sirve 8 10 horas te cases cuando te cases jajaja, la luz del atardecer me parece preciosa para los coctel o para las fotos, es que solo veo ventajas sinceramente, los que te digan lo contrario mienten. Y lo del frio el tiempo prefiero mil veces una boda de otoño y no estar chorreando de sudor tanto tu como todos los invitados hombres con traje (y mujeres aun con vestido)
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 20 y es se tarde, también porque es viernes pero si fueran sabado lo haría igual porque asi nos gusta, a mi las bodas de dia mmm... Como que acabar la fiesta a las 11 de la noche no, y el 13 de octubre piensa que no se ha cambiado la hora por lo que sigue siendo horario de verano, no se donde te casas pero yo en Madrid, y este octubre no ha hecho frio ni un solo dia....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, mediados de Octubre ya hace más fresco y yo la haría de mañana pero…al ser viernes la haría de tarde. Puede haber mucha gente que trabaje ese día y vaya después del trabajo, pero si es por la mañana ya los obligas a pedirse el día o no poder asistir.
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tarde sin duda, luce más la decoración y se hace más larga la fiesta
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viernes? Si o si por la tarde
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo octubre yo te digo boda de mañana 100% aprovechas más hora de luz y más tiempo de boda. Pero si lo haces por la tarde tiene que ser espectacular también , aunque yo lo prefiero para bodas en verano cuando hace mucho calor
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos con boda de mañana para aprovechar el día a tope👏👏👏
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre prefiero bodas de mañana, ya que se aprovecha mucho más el día😀😀
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la misma duda y al final fui egoísta una vez en la vida y va a ser de noche
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue en viernes y fue de tarde. Me gustan mucho más las bodas de tarde, es más, me he casado 2 veces y es algo que siempre he tenido muy claro. Además siendo en el mes de julio y en plena ola de calor es algo que los invitados agradecieron mucho. También vino gente mayor y aunque no aguantaron hasta el final del baile si que estuvieron hasta las 2 de la madrugada más o menos.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto de tarde porque me gustan más las bodas de tarde, pero eso mirarlo entre los dos cielo como os gustaría más. Si tus suegros son muy mayores hacerlo de día es lo que dices, que estarán mas con vosotros 🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo en octubre yo haría una boda de mañana. Si fuera un viernes normal te diría que de tarde, pero si es festivo me mantengo en la boda de mañana
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre e hicimos boda de mañana, disfrutamos mucho del día ❤️😍❤️❤️.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero las bodas de tarde, más tiempo para arreglarse etc, y yo odio madrugar, pero cada boda es un mundo e influye mucho el perfil de los invitados
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un dilema bastante serio.... creo que se vive y disfruta mucho más una boda de día ya que tienes más horas en general para todo. Siendo viernes te diría que de tarde, pero teniendo en cuenta como dices, que el día anterior es festivo, sin duda de mañana. Además en octubre los días empiezan a ser más cortos.
    Y el que quiera ir a tu boda, irá.
    Yo por ejemplo tuve el año pasado una boda a la que por más que quisiese, no podía ir porque era el primer finde de rebajas, pero como no hubo venta apenas, el día de antes me dijeron que si quería librar el sábado. No me lo planteé, y aunque el domingo tenía que trabajar, fui de cabeza (la boda era en Salamanca y yo vivo en Madrid). Esta chapa es para decirte que quien quiera ir, irá. Y quien no tenga muchas ganas, pondrá cualquier excusa 😉
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2023 Toledo
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me arriesgaría con el tiempo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan mas las bodas de mañana, me parece que se aprobecha mas todo el dia en general. Pero en tu caso siendo en viernes la haria de tarde!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión a mi me gustan más las bodas de tarde pero claro cada persona es un mundo a mi las bodas me gustan más por la tarde, por la mañana después de comer la gente suele estar más apagada, más perezosa
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo viernes, sin duda, de tarde 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general prefiero de mañana, pero en tu caso, al ser viernes, quizás la haría de tarde por la gente que trabaja, salvo que la mayoría hagan puente o se vayan a coger el día igualmente.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan de las bodas de tarde, me parece que aunque se disfrutan menos, tienen un encanto especial
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso un viernes y lo haremos por la tarde. Es un día complicado por la gente que trabaja de tarde, sabemos que los que realmente quieren venir, lo harán aunque sea un viernes... Creo que un viernes por la mañana sería más complicado para ellos.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente lo haría de tarde, aunque tus suegros sean mayores estarán todo el tiempo con vosotros.
    En mi caso tengo mis abuelos de 87 años y mi boda es de tarde.
    Piensa que así no madrugan y van a poder hacer todo más relajadamente, sin prisas (peluqueria, vestirse, fotos... Etc )
    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser viernes, te aconsejaría mejor hacerla por la tarde, para que pudieran asistir la mayoría de tus invitados. Pero entiendo la situación con las personas mayores, yo ando en la misma tesitura por tema sillas, para que no estén mucho tiempo de pie y no pasen mucha calor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración