Algeciras, Cádiz · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 7.452 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 4174 días
Hola, yo no soy muy de pintarme las uñas (sobre todo por mi trabajo), pero para el día de la boda si que quiero llevarlas bonitas, no demasiado largas, pero si con manicura hecha, que luego salen en fotos y los pellejos quedan mal, jjjj. ¿y...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4178 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4186 días
Hola! Me gustan mucho las manualidades y hacer todo yo y estaba pensando en hacer yo misma los regalos de los invitados. Para las mujeres haré pulseras y para los hombres me estoy planteando en hacer yo misma un licor casero de vainilla o café. ¿Qué...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4186 días
Creeis que las novias deben llevar siempre manicura francesa? alguien se va a atrever a llevarlas por ejemplo rojas? o cereza?
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4188 días
No me gustan nada las alianzas, las veo una cosa que comprare y no usare... Son necesarias? Hay alguna opcion?
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4188 días
Hola chicas! ¿Alguna de vosotras tiene pensado que sea su perro quién lleve los anillos? Nosotros queremos que sean nuestros perros salchicha los que los traigan. Queremos engancharles al collar una cajita con las alianzas y que los pajes los lleven...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4189 días
Hola chicas! Tengo decidida la tematica de la boda sera de peliculas! Teneis alguna idea para echarme una mano? Gracias!
Subí una foto en el post de Crirv
Hace 4193 días
chicas aver si me podeis ayudar con estos tipos de moños. Me han aconsejado que a mi me vendria muy bien un moño italiano pero es que no se muy bien como son. Si alguna lo a llevado o tiene fotos aver si me las puede poner y asi los veo. graciasss a...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4193 días
Hola chicas, mi peinado será un moño alto, entonces me gustaría, ponerme de adornor en la parte de delante del monño, o una tiaria, o una cinta con adornos nacarados, que se me viera de frente...No se si me entendéis. Pero no se donde encontrar...
Subí una foto en el post de Manoli
Hace 4195 días
Hola chicas, aún queda mucho para mi viaje de novios, pero me gustaría que me ayudarais a elegir donde poder ir... A mi chico y a mi nos encanta tomar el sol y relajarnos, por eso nuestra principal idea es ir a una isla, tomar el sol y relajarnos......
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 4197 días
Os diré la verdad, soy una cateta suprema para pintarme las uñas jajaja Así que he escogido unas cuantas fotos de manicuras que me gustan... Sé que quiero ir sencilla asi que por mucho que me gusten creo que descartaré las que tienen glitter...la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4197 días
Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal, pero dentro de ese tipo de peinado desde luego el...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4199 días
bonitos y que no tengan diez cm de tacón?? Mi novio no es muy alto y no me gustaría sobrepasarle pero no veo ninguno de menos tacón que me resulten bonitos!! Menestoy agobiando un poco ya!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4199 días
Hola chicas!!! Estoy pensando en el ramo...cosa que en principio ya lo tengo decidido. Y vosotras?? De que color vais a llevar vuestro ramo? y alguna flor en especial? El mío, en principio va a ser de tulipanes blancos o sinó de...
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4206 días
Me gustaría que cada una colgase sus velos para poder decidirme. Pronto podré colgar el mío, cuando lo tenga elegido. Hay debates de zapatos, vestidos, tocados, maquillaje...pero si hacemos uno con todos los velos de las novias de bodas.net? Puede...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4206 días
Alguna ha hecho a buscado para hacer carteras d tela?? Esq m parece original pero no se como hacerlas. Tengo makina d coser nueva y quiero estrenarla jeje. Tenéis fotos o patrones?/ gracias