Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4329 díasOla xicas,ya tngo mi vestido y en agosto tengo mi prueba pero tngo K llevar zapatos claro,los K tenga K llevar en el día para cojermelo y demás y no se por donde buscar... Son peores los complementos que el vestido,gracias adelantadas, bsss
Participé en el post de Mirian
Hace 4329 días
Creé un post
Hace 4336 díasOla novias guapas!! Necesito un sujetor sin tirantes y sin tiraen la espalda, vaya K solo sujete pexo, alguien sabe dond encontrarlo?? Mil gracias
Participé en el post de Mi Dulce Beso
Hace 4336 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4336 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Noelia
Hace 4339 días
Creé un post
Hace 4340 díasOla xicas,sabéis d alguna pelukera o pelukeria barata donde os maquillen y peinen para nuestro día especial?? Gracias por adelantado
Participé en el post de Erica
Hace 4340 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4340 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4340 díasHola chicas hoy me confirmaron mi fecha y finlamente seria de mañana(cosa K yo keria pero no mi.chico) creo K se a provexa más,pero en cuanto acabe el convite y toda la fiesta donde irías?? Gracias a todas