Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4235 díasAl comprar mi vestido de novia me entraba con el vestido una.chekera dtos para trajes de fiesta con un 15%dto,os podéis ahorrar un dinerillo y me da pena no usarla,caduca finales de año,os interesarían?
Creé un post
Hace 4235 díasA menos de 10 dias para nuestro día inolvidable, yo me caso en getafe a las 12 en el ayuntamiento, y.vosotras? Compartamos este momento,ser felices, besazos
Creé un post
Hace 4271 díasEstoy buscando una xica K me peine y maquille,d todos los K pregunto no bajan d 200 euros,y a estas alturas d mi boda estamos pelaillos jajajaja,si sabéis d alguna recomendación ke conozcáis a alguna conocida,no se....me podéis ayudar xicas?? Mi boda...
Creé un post
Hace 4328 díasOla xicas,ya tngo mi vestido y en agosto tengo mi prueba pero tngo K llevar zapatos claro,los K tenga K llevar en el día para cojermelo y demás y no se por donde buscar... Son peores los complementos que el vestido,gracias adelantadas, bsss
Creé un post
Hace 4335 díasOla novias guapas!! Necesito un sujetor sin tirantes y sin tiraen la espalda, vaya K solo sujete pexo, alguien sabe dond encontrarlo?? Mil gracias
Creé un post
Hace 4339 díasOla xicas,sabéis d alguna pelukera o pelukeria barata donde os maquillen y peinen para nuestro día especial?? Gracias por adelantado
Creé un post
Hace 4339 díasHola chicas hoy me confirmaron mi fecha y finlamente seria de mañana(cosa K yo keria pero no mi.chico) creo K se a provexa más,pero en cuanto acabe el convite y toda la fiesta donde irías?? Gracias a todas