Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2014
Soy detallista y perfeccionista a más no poder. Tengo mi estilo muy claro en mi cabeza y así lo haré. Mucho rock y sobre todo, muchísimo amor... Ver más
Soy detallista y perfeccionista a más no poder. Tengo mi estilo muy claro en mi cabeza y así lo haré. Mucho rock y sobre todo, muchísimo amor ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
- Novia VIP
- 9.462 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3695 días
¡Hola a tod@s! ¿Qué tal la Semana Santa? Yo he empezado resfriada Quiero compartir con vosotr@s una serie de ideas para sustituir el típico libro de firmas por algo más original Libro de firmas 1 Libro de firmas 2 Libro de firmas 3 Libro de...
Subí una foto en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3710 días
Hola compis novi@s!! Hace días q no aparecía por aquí pero ahora retomo mis deberes de novia. Os dejo esta alternativa a aliexpress, los envíos son bastante más rápidos y ahora mismo están de rebajas. Comparto algunas cosillas q me parecieron...
Subí una foto en el post de Noly
Hace 3723 días
Hola chicas, llevo mantilla de peineta, el pelo no lo tengo muy largo, poco más de media melena y me gustaría ver ideas para poder elegir bien mi peinado para el día de la boda. Os enseño los pendientes
Hace 3724 días
Pido ayuda a l@s novi@s q hayan decidido poner una fuente de chocolate. Os ha parecido rentable? Porque los precios para alquilarla son escandalosos aunque pueda entender que el coste del producto y montaje lo valga. Estoy planteándome su comprarme...
Hace 3724 días
Hola compis novi@s!! buscando ideas para mi tarta no me he podido resistir y he subido las q más me han gustado. Aquí os dejo algunas de mis favoritas (difícil decisión) y otras no por favoritas sino por originales, hay para todos los gustos, algunas...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3727 días
Hola princesas y principios!!. Hoy estoy de pesada con los debates, lo sé jajaaj. Ahora necesito ayuda con el sitio de la celebración. La decoración que vais a ver.. es lo básico que pone el hotel... pero nose ... lo veo un poco soso. Ya sabéis que...
Hace 3730 días
Hola compis! Espero q tengáis tod@s un feliz San Valentín Yo ya recibí mi regalito y ahora vuelvo al ataque con esta duda: llevaré damas de honor, me gusta, siempre me ha llamado la atención y siempre tuve claro tenerlas. En principio tengo 2...
Subí una foto en el post de María
Hace 3730 días
Hola chic@s!!! Tengo un lio con el tema de las sombrillas. La boda es a finales de agosto y me gustaría tener sombrillas para todos porque no hay carpa. Sabéis dónde pudiera alquilarlas? Es que si las compró todas no sé si regalarlas o no. Y si no...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3730 días
Hola chicas, aun me queda tiempo para encontrarlo, pero no se muy bien que peinado hacerme nada me cuadra!!! Yo tenía muy claro un pelo suelto o semi, al elegir vestido la idea la tenia que cambiar ya que mi vestido si o si tiene q ir con pelo...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3732 días
Estos son nuestros detalles para los chicos. Unas cervecitas tostadas
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3732 días
Subí una foto en el post de Ana Simón
Hace 3732 días
Hola a tod@s! Llevaba meses pensando en poner alguna alternativa al libro de firmas o hacer un árbol de huellas. Pero nosotros somos músicos y tampoco nos gustaba lo del libro. Hace un mes vi una idea de poner una guitarra para que nuestros invitados...
Hace 3735 días
Hola compis novi@s!! el debate que me he traído hoy al foro es éste: mi novio prefiere un código de vestuario abierto, y lo estamos estudiando. Mi boda será así: jardín frente a la playa, todo es familia cercana y amigos de infancia y de juerga. No...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3738 días
Buenas, necesito ayuda para los centros de mesas.No me gustan ninguno de los que veo, que idea me dais? Si teneis foto de los vudstros o lo agradeceria.No me gusta las tipicas flores, que lioo
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3738 días
Buenas noches! Lo más importante ya lo tengo. Ahora en busca de peluquera y maquilladora. El maquillaje lo tengo claro (labios rojos y eyerliner) pero el pelo... Sé que suelto no lo quiero, eso lo puedo llevar cuando quiera y no me gusta para el día...
Hace 3752 días
Hola compis novi@s!!! caminando x el centro entré en una tienda que tiene mil cosas y chorradas de todo tipo y baratillas, a ver q encontraba y salí contentísima con esto para los niños pequeños de 4 a 6 años de la boda, unos puzzles para pintar, con...