Almassora/almazora, Castellón · Desde Junio del 2014
Me considero una chica simpática, divertida, trabajadora y soñadora. Soy morena, pelo rizado, estatura media.
- Súper Novia
- 3.509 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4267 díasHola chicas!! Me siento súper feliz porque he encontrado mi vestido ideal. Primero fui a rosa clara y la experiencia fatal. No me gusto nada el trato y encima todos los vestidos q me sacaron no era ninguno mi estilo ... Hoy he ido a pronovias y todo...
Creé un post
Hace 4287 díasHolaa! Alguna me aconsejarías un dj que conozcáis?? Para el día de la boda Graciass!!
Creé un post
Hace 4292 díasAlguna me puede dar ideas de qué dar para los chicos de detalle? Sq lo del vino está muy visto.. Me gustaría algo más original, q no esté tan.visto y bien de precio. Graciass!!
Creé un post
Hace 4306 díasHola, Tengo una pregunta chicas, el tema de las arras para una boda religiosa, las tienes que comprar o corre por cuenta de la iglesia? Gracias!!
Creé un post
Hace 4314 díasHola chicas! Necesito que me ayudeis dándome consejos sobre que tipo de alianzas se llevan, cual es su precio medio y en qué joyerias o marcas conseguirlas. Quiero uma alianza juvenil. Gracias!!
Creé un post
Hace 4314 díasHola chicas! Necesito que me ayudeis dándome consejos sobre que tipo de alianzas se llevan, cual es su precio medio y en qué joyerias o marcas conseguirlas. Quiero uma alianza juvenil. Gracias!!
Creé un post
Hace 4322 díasHola futuras novias!! Tengo una duda, a ver si alguna me lo podéis resolver.. Para la elección del vestido, se pueden visitar varias tiendas? Mi duda es que si quieres probarte varios vestidos en diferentes tiendas, si eso es posible o si sólo los...