Getafe, Madrid · Desde Junio del 2014
tengo 36 años y desde que tengo uso de razon sueño con el dia de mi boda y por fin queda menos. un sueño hecho realidad
- Novia Habitual
- 669 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4048 díasDespués de mucho mirar, al final encontré mis zapatos en Angel Alarcon en el outlet del polígono de Elche. El trato perfecto y los zapatos ideales.
Participé en el post de Ingrid
Hace 4095 díasParticipé en el post de Yaya
Hace 4106 díasParticipé en el post de Inmaculada
Hace 4107 díasParticipé en el post de Mireia
Hace 4107 díasParticipé en el post de Inma
Hace 4131 díasParticipé en el post de Gissel
Hace 4144 díasCreé un post
Hace 4152 díasMi chico es un poco desastre y lo de la rodilla en el suelo y pedirte matrimonio lo veía de abuelas. Así q hace 6 meses decidimos casarnos pero no hubo petición especial. Hasta el domingo. Después de un fin de semana duro. Ya que acabábamos de...
Participé en el post de Alexandra
Hace 4155 díasParticipé en el post de Novia
Hace 4165 díasSoy de Aranjuez...así que te agrego...quién sabe si algún día no nos conoceremos??? Muak!! Gran viaje!!!
Creé un post
Hace 4167 díasPor fin. Ya lo tenemos reservado. Crucero por el mediterráneo oriental con costa cruceros. Alguien mas tiene esta salida?
Participé en el post de Novia
Hace 4212 díasSubí una foto en el post de Novia
Hace 4212 días
Hoy he ido a mirar a Vertize Gala Factory a ver salido con mi vestido. Me he probado 5 y el primero q me puse me enamore de el. En cuanto lo tuve puesto supe q era mi vestido. Enamoradaaaaa
Creé un post
Hace 4215 díasHoy he ido a mirar a Vertize Gala Factory a ver salido con mi vestido. Me he probado 5 y el primero q me puse me enamore de el. En cuanto lo tuve puesto supe q era mi vestido. Enamoradaaaaa