Getafe, Madrid · Desde Junio del 2014
tengo 36 años y desde que tengo uso de razon sueño con el dia de mi boda y por fin queda menos. un sueño hecho realidad
- Novia Habitual
- 669 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3943 días
Se término el mejor fin de semana de mi vida. Chic@s disfrutad de vuestro día a tope, se pasa volando. Gracias por vuestras palabras de cariño. Sois geniales
Hace 3946 días
Por fin llegó nuestro día. En poquitas horas seremos marido y mujer. Q emoción. No explicar lo que siento ahora mismo. Con muchas ganas de ponerme mi vestido y que el me vea. Amor nos vemos en el ayuntamiento.
Hace 4009 días
Ya están hechas nuestras invitaciones de la fiesta de nuestra boda. Nosotros nos casamos el 11/07 y solo estaremos nosotros,padres y hermanos. El 18/07 haremos una fiesta ibicenca para los amigos y estas serán las invitaciones. Qué os parecen?
Hace 4029 días
Que os parece este libro de firmas, es precioso, no? Que papelería mas maravillosa, me gusta todo lo que tienen. Se llama SOFIA PAPER STORE, esta en el centro comercial el jardín de serrano.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4040 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Hace 4047 días
Después de mucho mirar, al final encontré mis zapatos en Angel Alarcon en el outlet del polígono de Elche. El trato perfecto y los zapatos ideales.
Hace 4211 días
Hoy he ido a mirar a Vertize Gala Factory a ver salido con mi vestido. Me he probado 5 y el primero q me puse me enamore de el. En cuanto lo tuve puesto supe q era mi vestido. Enamoradaaaaa
Hace 4276 días
hola a todos. Hoy he comenzado hacer visitas para nuestra boda. Como mis suegros no vienen hasta setiembre todavía no hemos dicho nada a nadie. Lo de juntarnos todos, ponernos de pie y dar lo naticia nos parece lo lógico q haría todo el mundo.hemos...
Hace 4276 días
OS voy a enseñar lo primero q hemos preparado. Hasta septiembre q vienen mis suegros todavía no hemos contado nada a nadie. Y como lo de ponernos de pie delante de todo el mundo y contar q nos casamos me parece lo lógico q hacemos todo. Yo he...