Getafe, Madrid · Desde Junio del 2014
tengo 36 años y desde que tengo uso de razon sueño con el dia de mi boda y por fin queda menos. un sueño hecho realidad
- Novia Habitual
- 669 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Novia
Hace 2649 díasCreé un post
Hace 3943 díasSe término el mejor fin de semana de mi vida. Chic@s disfrutad de vuestro día a tope, se pasa volando. Gracias por vuestras palabras de cariño. Sois geniales
Participé en el post de Jennifer
Hace 3945 díasCreé un post
Hace 3945 díasPor fin llegó nuestro día. En poquitas horas seremos marido y mujer. Q emoción. No explicar lo que siento ahora mismo. Con muchas ganas de ponerme mi vestido y que el me vea. Amor nos vemos en el ayuntamiento.
Creé un post
Hace 3951 díasY parece q fue ayer, cuando veoa a las parejas casarse y a nosotros nos quedaban todavía 365 días. Pues este año se me pasó volando y este sábado por fin llegara nuestro día. Estoy como en una nube, ya tengo mi vestido en casa y estoy deseando...
Participé en el post de Menuda
Hace 3981 díasParticipé en el post de Martina
Hace 3987 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4003 días
Participé en el post de Novia
Hace 4007 días
Creé un post
Hace 4008 díasYa están hechas nuestras invitaciones de la fiesta de nuestra boda. Nosotros nos casamos el 11/07 y solo estaremos nosotros,padres y hermanos. El 18/07 haremos una fiesta ibicenca para los amigos y estas serán las invitaciones. Qué os parecen?
Participé en el post de Marina
Hace 4012 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 4020 días