Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1.908 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 3144 díasPues hoy me han llegado los gemelos que pedí por AliExpress y no puedo estar más contenta!! Han llegado super rápido y son preciosos y personalizados además venían en unas cajitas y lo mejor el precio menos de 3€ cada uno y sin gastos de envío ...
Participé en el post de Alba
Hace 3152 días
Creé un post
Hace 3153 díasPues hoy estoy super contenta porque hemos ya tenemos el coche contratado y encima es regalo de mi cuñada jejejeje es todo un clásico y fue amor a primera vista a mi me encanta el coche, el precio una pasada y el trato con la empresa de 10. La verdad...
Participé en el post de Blanca
Hace 3157 días
Participé en el post de Nekane
Hace 3157 días
Participé en el post de Yanira
Hace 3158 días
Hace 3161 días
Creé un post
Hace 3162 díasPues después de echar unas pocas de tarde creo que estas son las definitivas. Espero que os gusten jejejeje
Hace 3162 días
Creé un post
Hace 3162 díasMe gustaría poner un detalle extra par que se lleven las fotos del fotomatón y es los típicos marcos de cartón muy barato nose si alguna de vosotras sabe donde los puedo encontrar
Participé en el post de Ines
Hace 3162 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3162 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 3162 días