Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1.908 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3447 días
Hola chic@s!!! Tenemos un problema, me esta costando mucho mucho muchiiissimoo encontrar unas figuras para el pastel que sean 2 novias, de parejas heteros hay muchissima variedad y superbonitas, pero de 2 chicas y que las 2 sean novias con sus...
Subí una foto en el post de Mariló
Hace 3447 días
Hola chic@s! Como sabréis en el fibes el fin de semana que viene estará sevilla de boda y me gustaría ir el sábado ¿sabéis los horarios que tiene? Y las entradas se compran allí o las puedo comprar online por algún sitio? Estoy un poco perdida en el...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3464 días
Hola!Nos casamos en septiembre de 2017, tenemas un bebé que para esa fecha tendrá 2 años, quiero que sea muy importante en nuestro dia, ne podéis dar ideas? gracias
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3466 días
Para las interesadas en poner a pintar a los peques he encontrado un grupo para comprar colores. La verdad es lo más barato que he encontrado a 0'48EUR la cajita
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3467 días
Hola chicas! me estoy volviendo loca buscando muñecos de tarta con una hija, sabeis donde puedo encontrarlas. y ya a ser posible que sea solo la silueta en negro......! gracias!!!!!!!
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3473 días
Hola chicas. A la semana siguiente de que mi pareja me pidiese matrimonio me puse en busca y captura de agenda de boda que fuese gratuita y SII hay una que es perfecta, tiene todo lo que necesitamos para que no se nos pase nada por alto. Es bonita,...
Subí una foto en el post de Encarnación
Hace 3484 días
Buenas me gustaría ver la posibilidad de regalar a mis invitados una taza personalizada para mí boda, alguien ha hecho esto ya? Sabéis proveedores? Saludos!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3496 días
Buenas chic@s OS comento,me gustaría poner en cada plato de los invitados un detallito y me gustaría que fuera como la foto pero no tengo ni idea de lo que puede costar,y si me podríais ayudar de algún sitio donde encargarlos OS lo agradecería mucho ...