'León', León · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1753 díasBuenos días comu! Pues si, como leéis, a 21 días de nuestra boda nos quedamos sin restaurante, donde también ibamos a hacer la ceremonia. Resulta que fuimos a cenar ayer par ultimar detalles y lo que ultimamos fue el contrato. Para empezar, el dueño...
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
Creé un post
Hace 1758 díasBuenas, estamos mirando hoteles para la luna de miel en Maldivas. Nos recomendáis alguno? En la agencia, no se el motivo, solo nos presupiestan en coconut maldives (o algo asi). Gracias!!
Participé en el post de Sandra
Hace 1758 días
Creé un post
Hace 1758 díasHola, me caso en agosto y de tarde. Todo iba genial hasta q han empezado a subir los casos. Soy de CyL. Que opináis? Podrán restricciones? Estoy un poco plofff😭
Hace 1759 días
Creé un post
Hace 1759 díasBuenas!! Falta un mes para mi boda y no sé qué peinado llevar ni qué tipo de accesorios. Conocéis alguna página web o tienda donde pueda mirar algo???algún consejo? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y decidid qué opción gana las competiciones 😛...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1759 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 1768 días
He votado una encuesta
Hace 1768 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
Creé un post
Hace 1769 díasHola. Nos casamos en agosto y no sabemos donde ir de luna de miel. Queremos un combinado con maldivas. Qué nos aconsejáis? En agencias nos dicen que aún están muchas opciones cerradas.... Estoy un poco agobiada.
He votado una encuesta
Hace 1770 díasHola chicas! Os comento; me caso en Julio del año que viene y estoy empezando a mirar diseños y tipos de invitaciones para ir cogiendo ideas hasta dar con lo que realmente quiero. Mi wedding planner me recomiendo hacer 2 tarjetas: una con la...
Creé un post
Hace 1770 díasHola. Estamos indecisos sobre la luna de miel en agosto. Nos ofrecen Estambul y Maldivas. Qué opinais? No se si me llama la atención Estambul por ser tanto ciudad. Me dais alguna opción mas para mirar? Graciad
He votado una encuesta
Hace 1770 díasUna de las cosas más esperadas para un invitado en una boda es el detallito que los novi@s le tienen preparado. Nosotros hemos pensado en un regalo solidario y un usb con un diseño original. Cuánto dinero os habéis gastado por invitado?Qué detalle...
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola novias! 👰🏼 Las tendencias de 2021 - 2022 en cuanto al vestido de novia son claras: os decantáis por los vestidos ligeros Dejáis atrás los vestidos pomposos con varias capas para optar por la comodidad el día de la boda. Mira que tres modelos...