Málaga, Málaga · Desde Junio del 2014
Soy una novia creativa, me gustan los pequeños detalles y las cosas bonitas hechas a mano.
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4320 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4320 días
Hola a todas, soy nueva por aqui y he estado mirando todos los debates de sitios de celebraciones de boda en Málaga y provincia pero no encuentro nada relacionado con el Palacio Monte Miramar. Yo lo he estado mirando y la verdad es que me encanta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4320 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Manuel
Hace 4320 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4320 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4321 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4321 díasHola! Nos casamos el año que viene en el Palacio de Monte Miramar. Nos gusta la idea de hacerlo a medio día para disfrutar más del día. Pero tenemos un inconveniente, el primero la lluvia, crucemos los dedos para que no llueva, porque lo mejor es el...
Bienvenida a la Comunidad Pilar y felicidades por la boda!! Aquí estamos todas para ayudarnos así que ya verás qué fácil y divertido resulta organizar tu día B! Seguro que te gustaría conocer a otras chicas que se casan en Málaga el mismo día que tú, aquí puedes conocerlas y charlar con ellas sobre los detalles de la boda: https://www.bodas.net/debates/novios-que-nos-casamos-el-30-de-mayo-de-2015-en-malaga--t78744 Tiene algún significado especial el día que has elegido? Un saludo ;)