Málaga, Málaga · Desde Junio del 2014
Soy una novia creativa, me gustan los pequeños detalles y las cosas bonitas hechas a mano.
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Hola Pilar! Quería contactar contigo porque me caso el año que viene en el Palacio Montemiramar y quería preguntarte algunas cosillas de tu experiencia allí! Muchas gracias :)
Participé en el post de Miriam
Hace 4085 días
Participé en el post de Maria
Hace 4140 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4223 días
Creé un post
Hace 4229 díasHola! Abro este debate para pediros ayuda. A mi madre le han hablado de un modisto que tiene su taller cerca de plaza constitución, cerca de un óptico u oftalmólogo. No tenemos más datos, sólo que la clienta quedó muy satisfecha pero fue hace unos...
Subí una foto en el post de Matiner
Hace 4244 días
No quiero crear malos rollos ni nada esto es solo una reflexión que me gustaría hacer. Yo creo que las cosas han cambiado mucho. Desde la foto de mis padres comiendo caldereta en un bar del pueblo sin mas, con la bandeja del dinero en la mesa...
Participé en el post de Matiner
Hace 4244 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4251 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Tati
Hace 4252 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4255 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4255 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Guñolin@
Hace 4255 días
Participé en el post de Miguel
Hace 4269 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4269 días
Participé en el post de Anna
Hace 4269 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4273 días