Granada, Granada · Desde Julio del 2014
Soy de esas personas que piensan que las cosas pasan porque tienen que pasar porque ese era tu destino y que no hay mal que por bien no venga. Que para... Ver más
Soy de esas personas que piensan que las cosas pasan porque tienen que pasar porque ese era tu destino y que no hay mal que por bien no venga. Que para que entre algo bueno en tu vida tiene que salir lo negativo de ella y así podrás llegar lejos aunque eso no era lo que tú tenías planeado. :))
- Novio Experto
- 1.912 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4284 días
hola chicas! que os parece la idea de casaron en viernes? nuestra boda será de tarde-noche empezará sobre las 19.00. asi el sabado es para descansar y dicen que los precios bajan mucho al ser en viernes... sabéis si es así? alguna va a casarse en...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 4285 días
Hola!!!! Alguna atrevida q haya decidido dar estas invitaciones??? Estoy pensando en hacerlo y me gustaría saber opiniones de donde comprar, precios.... Y más!
Subí una foto en el post de Stefania
Hace 4286 días
Buenas xik@s !! Pues me he recorrido todas la fruterías de la zona dnd vivo ( benalmadena-malaga) y no doy con las cajas de madera. Las que las tenéis , donde las habéis conseguido?? En un mercado?? Si alguna después de usarlas las vais a tirar,...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4295 días
Hola!!! Tengo bastante claro cómo van a ser mis invitaciones, pero tengo un problema, cómo puedo evitar que al imprimir se quede un borde blanco en los cuatro costados?(xq el fondo de la invitación tiene color). Lo imprimiré en imprenta, pero si es...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4295 días
Buenas tardes!! Hay una cosa q me ronda en la cabeza desde hace dias:¿ Que detalles tener tanto para las mujeres como para los hombres? Llevo dias mirando mil paginas webs para ver cosas originales y por mas que miro mas liada estoy. Se que aun tengo...
Subí una foto en el post de E&ri
Hace 4296 días
Hola Chicas!!! Mirad lo que os traigo, tengo una conocida que trabaja cosiendo los vestidos de pronovias y aunque no ha conseguido precios aun si algunas fotos de los que en septiembre y noviembre se van a publicar...si hay algún modelo que ya hayáis...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4306 días
Hola chicas! Todavía tengo mucho lío con el tocado y me vendría bien algún consejillo. Mi vestido es estilo vintage, y el peinado que me voy a hacer es un recogido un poco informal con ondas. Me gustaría ponerme una diadema o cinta vintage con un...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 4306 días
Hace 4307 días
Hola a tod@s!!! En unos días se nos casa una amiga y hemos preparado un regalito de pre y postboda para ella y su pareja para que lo disfruten mucho y se relajen...a ver que OS parece, esperó vuestras opiniones
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4310 días
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca 5. Novia sexy 6. Novia moderna ...
Hace 4310 días
Buenas tardes!!! He visto dos vestidos de pronovias que me encantan y aunque aún es pronto estoy como loca por saber el precio. Son de la colección 2015 y me gustan tanto.... Son de esos vestidos con los que siempre has soñado ir, los veo y cada vez...
Subí una foto en el post de MERCEDES
Hace 4314 días
Hola chicas !! Necesitaria saber la medida para hacer los conos para el arroz y q me explicarais como hacerlo ,he comprado cartulina rosa y blondas en blancas ,he probado con circunferencias de todos los tamaños pero me salen muy pequeños Gracias!!