Gijón, Asturias · Desde Julio del 2014
Holaa pues que decir... soy una chica abierta a todos los consejos e ideas.
- Novia Experta
- 2.186 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sahara
Hace 3974 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3974 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3974 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Creé un post
Hace 3974 díasHola chicas muchas de nosotras aun estamos indecisas con nuestro ramo y este debate es para intentar entre todas proporcionar un granito de arena para saber que estilo de flor es el que mas suelen llevar las novias en el ramo el día de su boda espero...
Creé un post
Hace 3975 díasHola chicas hace tiempo vi una noticia en la que decía que el 95% de las parejas la noche de bodas no mantenían relaciones sexuales y la verdad que me quede un poco pillada con este debate lo que intento hacer es saber si es verdadero o falso y a...
Participé en el post de Miriam
Hace 3975 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3975 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3975 días
Participé en el post de Elena
Hace 3975 días
Participé en el post de Laura
Hace 3975 días
Participé en el post de Elena
Hace 3975 días
Creé un post
Hace 3975 díasHola chicas comentaros que para septiembre o octubre queremos empezar la búsqueda del bebe en octubre nos vamos de cruzero y la aprazamos por miedo a los primeros meses del embarazo y la presión del avión la cuestión es que estoy tomando...
Participé en el post de Yuva28
Hace 3975 días
Participé en el post de Zayda
Hace 3975 días
Participé en el post de Ana_
Hace 3975 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3975 días