L' Aldea, Tarragona · Desde Agosto del 2019
Desde niña he soñado con el día de mi boda... Al fin, ha llegado el momento de que ese sueño se materialice :)
- Novia Experta
- 1.578 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Elisabet
Hace 290 días
He votado una encuesta
Hace 290 días¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?
Participé en el post de Beatriz
Hace 290 días
Participé en la encuesta de Judit
Hace 290 días
He votado una encuesta
Hace 290 díasLa liga es un accesorio que durante mucho tiempo por tradición se ha llevado, ahora bien, una debe pensar si llevar o no y qué liga elegir. ¿Qué pensáis de la liga? ¿Cómo será la vuestra?
Participé en la encuesta de Montse
Hace 290 días
He votado una encuesta
Hace 290 díasHoli guapis!!! E aquí la pregunta del millón jejeje ¿liga sí o no? Llevaréis una liga durante todo el día y os la llevaréis a casa, la regalaréis?? Si es así a quien! No llevaréis, pasáis de este rollo! Qué significa para vosotras llevarla??? Yo...
Participé en el post de Verónica
Hace 290 días
Participé en el post de Magdalena
Hace 290 días
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 290 días
He votado una encuesta
Hace 290 díasHola a todas! Estoy ya ultimando los preparativos de la boda porque justo ya sólo quedan 5 meses. 😍😍 Y una de las grandes preguntas que me estoy haciendo es si llevar o no liga:En primer lugar aunque no me considero del todo tradicional si que es...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 290 días
He votado una encuesta
Hace 290 días
Participé en el post de Alba
Hace 290 días
He votado una encuesta
Hace 290 díasHola comunidad: Tengo una boda en unos meses y voy a regalarle a la novia una liga, espero enseñarla pronto ya que me llegó hace un par de días. La liga es un accesorio que tradicionalmente ha formado parte del look de la novia y, en muchas ocasiones...
Participé en el post de Nina
Hace 290 días