L' Aldea, Tarragona · Desde Agosto del 2019
Desde niña he soñado con el día de mi boda... Al fin, ha llegado el momento de que ese sueño se materialice :)
- Novia Experta
- 1.578 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 289 díasHooliii futuras novi@s o ya espos@s! Me pasa algo que me hace sentir rara y es que me quedan, exactamente, 26 días para el día B, un día que llevo soñando desde que soy una niña (literal) y como más se va acercando la fecha, menos ganas tengo que...
Creé un post
Hace 309 díasHoolii chicas!!! Queremos dos canciones, una para la entrada al aperitivo y otra para después, en la entrada al banquete y no estamos seguros con las que tenemos anotadas... No queremos canciones muy vistas como lo que está de moda ahora de Será...
Creé un post
Hace 309 díasHooliii novias! Hace meses que cuando me imagino caminando hacía el altar me da cosa que me entre la llorera... A Alguna le pasa? Sabéis si a alguien le ha pasado? O, por lo contrario con el ensayo previo y escuchando alguna que otra vez la canción...
Creé un post
Hace 446 díasHooliiii!!! Quizás es una pregunta un poco tonta, pero hay algun momento en el que sea el ideal para comprar los detalles para invitad@s? Por ejemplo es mejor esperar a cuando la gente nos confirme? Gracias
Creé un post
Hace 623 díasHolaaa ¿Quién se casa el 9 de agosto de 2025??? Donde os casáis???