Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 4.300 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yica
Hace 4164 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4167 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4176 días
Antes no sabias como iba a ser, te lo podias imaginar, suponer... pero despues de haberlo vivido, cual ha sido el momentazo?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4177 días
Bueno chicas, otro debate Os cuento, estabamos preparando la boda y mi marido me preguntaba si teniamos algo que leer aparte de las arras y anillos. Mi respuesta fue un no rotundo, yo no te escribi nada le dije (mentira piadosa, pq hacia meses que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4177 días
Hola novias: Me gustan los vestidos de corte princesa y corte A , pronto empezaré con la búsqueda .Podríamos poner aquí los vestidos de este tipo que nos gustan o con los que os vais a casaros. Estoy echando un vistazo de pronovias, por ejemplo de la...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4178 días
Podríamos poner todas una foto del Momento Ramo! es un momento muy bonito tanto para los novios como para quien lo recibe y quien se lo haya quedado pues que ponga una foto posando con su ramo Para mi el momento Ramo era muy especial. Decidí...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4179 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4181 días
Tengo más o menos claro, ahora que ya tengo vestido y velo, cómo son los zapatos que me gustan, pero no encuentro ninguno que reúna todas las características que me gustarían que tuvieran. A ver si alguna sabe de algún zapato así: Tienen que ser...
Hace 4185 días
Regalar dinero en las bodas a día de hoy es una práctica muy comuna.Está claro que es un regalo muy práctico para los novios y seguro que les gusta pero hay formas y formas de entregar el dinero. Aquí van 15 ideas originales para regalar dinero en...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4186 días
El color de mi boda he decidido que sea rojo, es por ello que llevaré complementos rojos y la mantelería del restaurantes es roja. También elegiremos la corbata, blastón o pajarita y chaleco del novio en rojo. Mi ramo será rojo también. ¿Alguna cosa...
Subí una foto en el post de Mer
Hace 4190 días
Aqui estan nuestras alianzas! Nos las han hecho a nuestro gusto y con oro que fundimos que nos habian regalado. Son muy especiales para nosotros!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4191 días
Hace 4194 días
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Subí una foto en el post de Larelu
Hace 4194 días
Tengo una boda este finde y no podré ir a la peluquería. Como alternativa he decidido peinarme yo y ponerme un tocado económico que he comprado en Bijou Brigitte (12,95€), tiene pinza así que imagino y espero que sea fácil de poner y...
Subí una foto en el post de ** Son **
Hace 4195 días
Holaaaaaaaa!!! Alguna más se ha comprado el décimo con la fecha de su boda para estas navidades o en años anteriores y le ha tocado algo??? A mi me han cobrado 15 euros de gastos de envio pero me hacia mucha ilusión tenerlo!! Dicen que afortunada en...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4196 días
A 5 dias me surge la duda de como saludarle cuando nos encontremos en el altar, en una boda religiosa. Sin q quede muy efusivo ni muy distante al hacerlo delante de todos.. Las ya casadas... Como lo habeis hecho ?