Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 4.300 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3495 días
Hola! Estoy buscando regalo de cumpleaños para mi chico y quiero que sea algo especial ya que es su último cumpleaños como novios. Quiero que sea algo que pueda utilizar cuando vivamos juntos o que pueda llevar el día de la boda pero no se me ocurre...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3495 días
A ver si me podéis ayudar con el porta alianzas. Las mías las llevará mi hija que tendrá 2 añitos pero aún no se como. Todavía no he visto ninguno que me motive
Subí una foto en el post de Ashh
Hace 3946 días
Hola!! Se habla en debates de los detalles que una novia puede llevar el dia de la boda, detalles que a veces carecen de valor, pero tienen mucho valor sentimental, y yo me pregunto vuestros futuros maridos o ya maridos( en el caso de las ya casadas)...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3971 días
He escrito unas palabras que le diré el sábado a mi chico, no sé si seré capaz porque tengo el corazón encogido, pero lo voy a intentar. Me ha costado mucho porque quiero decirle tantas cosas y son tan nuestras que delante de la gente me da mucha...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3983 días
Hola chicas hablo este debate porque muchas de nosotras aun no tenemos muy claro como sera nuestro muñeco de tarta y entre todos podemos ir subiendo fotos o describiendo y así aportarnos algunas ideas yo en el mio había pensado en unos muñecos de...
Subí una foto en el post de Aldara
Hace 3990 días
Hola chicas, alguna me puede decir como te entregan el vestido en pronovias? Me imagino que en una funda pero quiero saber como es y si se deja ver el vestido ya que es probable que el novio me lleve a recogerlo y si se intuye mucho como es el...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3991 días
Hola guapas!! ¿Cuánto te costaron los zapatos que te llevarán al altar? Si todavía no los has comprado ¿cuál es tu presupuesto?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3991 días
Chicas, ya lo tengo casi todo pero no me decido por el ramo. Tengo claro que finalmente quiero q sea d rosas (de todos claritos) y que no sea un ramo en cascada...pero aún no he visto uno que diga...este! A ver si me podeis exar un cable y que de con...
Subí una foto en el post de Boda Sencilla
Hace 3996 días
hola chicas, todas las fotos que voy viendo son peinados, recogidos, de melenas, yo tengo el pelo corto, bueno 2 deditos justos de melena, no a lo chico, y me gustaria hacerme algo distinto a mi me gustan los peinados, despeinados como digo yo alguna...
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 4012 días
Becesito un kit para regalarle a mis chicas. Alguien sabe donde se venden?
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 4024 días
¿Algun@ de vosotros ha regalado o va a regalarcarteras o billeteras a los hombres? Donde las comprasteis. Que no sea novodistribuciones. Gracias
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4034 días
Buenas , ante la variedas esta la diversidas y el gusto... Tenemos un lio, porque nos gustan muchas. Aqui os pongo bastante , asi también puede ser que inspire a alguien que esté buscando. No me gustan con piedras, asi que imaginaosla sin y siempre...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4060 días
Hola, el año que viene nos casamos. Y para nuestra luna de miel estamos mirando un viaje NewYork y Disney World. Alguien lo ha hecho? Algún consejo?? Nuestra idea es en total 14 noches. Que hotel aconsejais en NewYork???
Subí una foto en el post de Isthar
Hace 4079 días
Buenas a tod@s. Os formulo mi duda porque vi unas toallas con forma de perrito muy chulas en novodistribuciones, y a mi chico y a mí se nos ocurrió que podría ser un detalle original para las mujeres en nuestra boda. Una cosa menos! pensé yo... y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4080 días
hola.me gustaria saber precios k os han costado vuestros ramos de flores.gracias :-)
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4082 días
Hola chica pues me explico..tengo un tatuaje en la espalda y el vestido que me gusta es con la espalda al aire...se vera feo? Mi tatuaje es honor a mi hijo es un sol y aunq es muy bonito,tengo dudas de si se vera bien o quedara mal?llevais alguna...