Ir al contenido principal
Mcpl
Mcpl

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3471días 17hrs
Nati
Tattoos, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:31

Holaa chiquiss!!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito Si o No y no podíamos dejare afuera este detalle Tattoo en la novia, ¿si o no? *** Sigue aquí >> Gafas, ¿sí o no?

Nuria, jueves 25-May-17 1.089
Nati
Le dije ¡Sí, quiero! el...
Nati, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:05

Holaa linda comunidad!! Y ahora hablemos del gran día!! ¿Cuando empezó toda esta locura divina que llamamos boda? **** Si quieres seguir compartiendo cositas sobre ti y tu historia de amor pasa por...

Marta, viernes 17-Mar-17 48
Marta
Fotomatón
Marta, El 10 de Octubre de 2016 a las 21:40

Hola chicas!Conocéis algún servicio de fotomatón por la cena?Habéis estado en alguna boda donde lo tuvieran?Gracias

Ainhoa, lunes 17-Oct-16 6
María
Ayudadme con el precio vestido
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 14:45

Hola chicas, seguro que alguna me puede ayudar. Alguien sabe el precio de este vestido?? Os estaria muy agradecida MODELO OREL

Meryl, miércoles 2-Nov-16 13
S
Hotel en nova york
Soy, El 6 de Octubre de 2016 a las 20:34

Alguien me puede recomandar un hotel de nova york ???? En quantos dias becesitas oara visitar todo nova york?

Mcpl, lunes 10-Oct-16 31
Elisabeth
Prueba peluqueria y maquillaje, duda!
Elisabeth, El 6 de Octubre de 2016 a las 18:35

Hola chicas, vosotras antes de contratar el tema de peluqueria y maquillaje os habeis echo prueba? Es que no se que hacer. Gracias bonitas.

Maria Ángeles, viernes 7-Oct-16 25
Rebeca
Outlet o rebajas en pronovias???
Rebeca, El 6 de Octubre de 2016 a las 18:03

Hola!!!sabéis si en las tiendas Pronovias tienen zona outlet o vestidos rebajados de otras temporadas???

Maria, lunes 18-Mar-19 13
Anabel
Cancion del baile
Anabel, El 6 de Octubre de 2016 a las 18:09

Chicas habeis pensado en la cancion para el baile? Vamos lo que tradicionalmente ha sido el vals... yo es que no quiero un vals y hay una cancion que me tiene enamorada, aunque se que a el no le gusta...

Nady, viernes 7-Oct-16 13
S
Perchas personalizadas para las damas de honor
Soy, El 6 de Octubre de 2016 a las 08:50

Buenas queria regalar a las damas de honor y el testimonio unas perchas personalizadas con su nombre .Alguien sabe alguna pagina por internet que las pueda comprar? No encuentro ningua.Muchas gracias....

Raquel, jueves 20-Oct-16 7
Ainhoa
Chicas que se han comprado el vestido en pronovias
Ainhoa, El 6 de Octubre de 2016 a las 09:31

Hola chic@s!!Mañana tengo pedida cita para ver vestidos de novia, es la 1 vez que voy y tengo mil dudas.Una de esas dudas es si alguna de vosotras eligio el vestido ese mismo dia o siguio mirando mas...

Ainhoa, domingo 9-Oct-16 46
Novia
Regalo de pronovias
Novia, El 6 de Octubre de 2016 a las 15:28

Hola chicas tengo una duda cuando terminéis de pagar el vestido en Pronovias que os regalan a mí me han dicho de todo desde imperdibles hasta un pijamita a vosotras que os ha pasado???

Betsy, viernes 13-Ene-17 23
Lulita
Fotógrafo ayuda xfa
Lulita, El 3 de Octubre de 2016 a las 20:14

Hola!! Ya tengo iglesia y restaurante y quiero mirar el fotógrafo. He pedido mil presupuestos y tengo un cacao maravillao en la cabeza q no puedo con él...jajaj! Buscamos tipo preboda, día B y...

Nati, jueves 3-Nov-16 7
Gabriela
Fotomaton?
Gabriela, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:23

Hola, chicas la verdad es q me esta rondando la idea de poner un fotomaton, pero no estoy segura. Alguna lo ha hecho?q tal? Precio?

Lorena, miércoles 5-Oct-16 10
E
Reservar cita para el traje del novio
Elena, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:53

Buenas chicas! Una pregunta un poco tonta, pero no tengo ni idea... hay q reservar también cita para que mi novio se mire el traje? O puede ir sin cita previa? Tiene pensado ir a varias tiendas y me...

Tamara, lunes 3-Oct-16 5
L
Regalo para mi chico
Laura, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:50

Hola! Estoy buscando regalo de cumpleaños para mi chico y quiero que sea algo especial ya que es su último cumpleaños como novios. Quiero que sea algo que pueda utilizar cuando vivamos juntos o que...

Mónica, martes 4-Oct-16 12
Alba
Ideas de porta alianzas
Alba, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:55

A ver si me podéis ayudar con el porta alianzas. Las mías las llevará mi hija que tendrá 2 añitos pero aún no se como. Todavía no he visto ninguno que me motive

Alba, jueves 3-Nov-16 37
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Mcpl
18/10/2014 me casé!!
Mcpl, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:55

Que yo también quiero mi calendario!!!

Mcpl, sábado 1-Oct-16 6
Naiara
Me casé el 18/06/2016
Naiara, El 28 de Septiembre de 2016 a las 14:09

Yo ya me casé hace casi tres meses y medio, pero también quiero el calendario jejeje, alguna casada que lo haya pedido y se lo hayan dado sin problemas?

Felizmente Casada!, viernes 30-Sep-16 7
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
M
Fotografo sabadell
Melody, El 10 de Enero de 2014 a las 15:37

Ola chicas que tal? Me gustaria saber si alguna de vosotras a contratado al fotografo Sergi martos yo lo contrate xk la verdad me gustommucho su trabajo me case en mayo y aun no se nada del album ni...

Mcpl, martes 27-Sep-16 7
Avdlt
Nueva york contrastes
Avdlt, El 15 de Enero de 2015 a las 15:56

Buenas tardes, me gustaria saber quien ha echo la excursion de contraste en ny. Queria saber como lo habeis contratado, precios Muchas gracias

Aida, jueves 15-Dic-16 67
Rosa
Suegra
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 09:58

No se que hacer, le he dicho a mi suegra que debe ir de largo en la boda, principalmente porque es la madrina, pero se opone; le he dicho que la ceremonia es por la tarde y la celebracion de noche y...

Rosa, miércoles 26-Ago-15 70
Irene
Estar con un chico mayor.
Irene, El 21 de Julio de 2015 a las 14:49

Hola chicas!! Veréis, me llamo mucho la atención cuando una amiga me contaba como había conocido a un hombre de 44 años (teniendo ella 22), no me llamó la atención porque lo vea mal, al contrario, me...

Laura, sábado 25-Feb-17 188
S
Maquillaje y retoque el día de la boda
Samanta, El 21 de Julio de 2015 a las 11:24

Hola chicas que tal esos preparativos? A mi me surge la pregunta... porq cada vez más estoy viendo novias que piden un servicio de retoque de maquillaje para el día de la boda, alguna lo ha pedido o...

Sandra, martes 21-Jul-15 7
C
Vestido de novia
Cristina, El 22 de Junio de 2015 a las 16:12

Cuanto os habéis gastado en vuestro vestido de novia?

Aida, lunes 20-Jul-15 53

Grupos generales

Inspiración