Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Julio del 2014
Soy una chica sencilla..me encanta la musica soy trompetista en u a banda de cctt y hay fue donde conoci a mi futuro marido..por ello la musica significa... Ver más
Soy una chica sencilla..me encanta la musica soy trompetista en u a banda de cctt y hay fue donde conoci a mi futuro marido..por ello la musica significa tanto. Me encanta estar kn la familia..salir de campo con ellos Y sobre todo me encanta estar con mi chico..salir a pasear hacer sesiines de pelis..
- Novia Experta
- 2.064 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4268 días
Holas chicas..aunque queda muxo..e empezado a hacer las mariposas de agradeciento.. Pero tengo una duda..se ponen para todos los invitados..o solo en algunas copas d la mesa
Subí una foto en el post de Tanguela
Hace 4272 días
Futuras mamis y mamis: Muchas de nosotras tenemos una mascota (o varias) en casa que son realmente parte de la familia. Las que tenemos gatos tenemos que oír barbaridades como que hay que deshacerse de él o encerrarlo en una habitación. Nada más...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4276 días
Hola chic@s!!! Me gustaría si alguien tiene plantillas para los alfileres si podría pasármela!!! Muchas gracias, mi Mail es : monikph84@hotmail.com
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4289 días
De vuestras miles de fotos juntos seguro que hay más de una con la que os quedáis embobados al mirarla por toda la ternura y amor que desprende. Os animo a compartir todas esas fotos de besos, abrazos, caricias y miradas que lo dicen TODO!! Para...