'Palacios De La Sierra', Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1.770 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola, hola! Hoy os lanzo una pregunta muy rápida 👇 ¿Ofreceréis una opción vegana o vegetariana en vuestro menú de boda para aquellos invitados a que no comen carne ni pescado? ¡Soy toda oídos! 😘...
He votado una encuesta
Hace 1797 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola comunidad! Muchas parejas prefieren dormir separadas el día antes de la boda, para vivir un reencuentro especial en el momento de la ceremonia 😍 ¿Tú qué opinas? ¿Juntxs o separadxs antes del día B? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola hola! ☺️ Nunca pensé que hubiera otras formas diferentes de lanzar el ramo a parte de la tradicional de lanzarlo por los aires y que tus locas amigas se tiren a por el 😅. Hasta que llegas aquí y descubres un mundo nuevo. ¿Como lo haríais...
He votado una encuesta
Hace 1801 díasHola comu!!!! Ya habéis decidido que tipo de detalles vais a dar a vuestros invitados??? Y que será??? Os leo 😘
He votado una encuesta
Hace 1804 díasParejitas, Se acerca el bodorriooo 🙌🙌🙌 Repasando la lista de invitadxs, ¿quién ha invitado a más familiares a la boda? ¡Vota! Y comenta diciendo si es una diferencia sutil o abismal 😏
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola parejitas! Las flores son un elemento imprescindible en la decoración de bodas. Sus colores alegres y la intensidad de su fragancia, ¡dan ese toque romántico y mágico al ambiente! 🥰️ ¿Qué flores...
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola guapas!😃😃😃, ¿cómo estáis?, tengo curiosidad por una cosa jeje, ¿vosotras os casáis embarazadas, con hij@ o hij@s o ninguna de las dos opciones? ☺️. Yo ninguna de las dos, siempre he querido casarme y ya después cuando pase un tiempo largo tener...
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuestas de las mías, me encanta saber vuestras opiniones y que paséis un rato bien ameno 😃😃😃^^. En esta me ha ayudado mi chico jajajaja, ya que él está muy informado de todos los villanos...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1818 díasHola chiquisss ¿Cómo será la parte superior de vuestro vestido? Vota entre estas opciones y cuéntanos en los comentarios en qué se parecen. *Si no es exacto, vota por la foto que se acerque más 😚
He votado una encuesta
Hace 1818 díasBuenos dias chicas. Ya somos lunes de nuevo 😵😵😵 Habia pensado q podriamos hacer una encuesta sobre el menú q predominara en vuestra boda? Que habra, carne, pescado o habra de todo?? En nuestro caso ambos, hemos dejado a escoger entre Filete en salsa...
He votado una encuesta
Hace 1818 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
Participé en el post de Paloma
Hace 1822 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1822 días
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Buenos días guapas! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¡Apuesta por unas cuñas o alpargatas para tu día B! 😜 De estas cuatro opciones, ¿cuál encaja más con tu estilo?...