Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Octubre 2020 Salamanca

Medidas Castilla y León tras Estado de Alarma

Paloma, el 6 de Mayo de 2021 a las 21:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 21
Buenas!! No estoy segura de si alguien lo ha puesto ya, pero por si acaso no y supongo q interesará a más de una persona, os comparto el link con las medidas q Castilla y León va a establecer cuando acabe el estado de alarma.

Yo me casé el año pasado y sé que los q os casáis en estos meses estáis pendientes de estas cosas y lo importante q es saberlo. En cualquier caso siempre hay q tener presente q no son permanentes y pueden ir variando según evolucione la pandemia. Un saludo y ánimo!! ☺️

https://comunicacion.jcyl.es/web/jcyl/Comunicacion/es/Plantilla100Detalle/1284877984309/ConsejoGobierno/1285052529788/Comunicacion

21 Respuestas

Última actividad por ELENA, el 16 de Mayo de 2021 a las 11:32
  • ELENA
    Novia Curiosa Julio 2021 Ávila
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del aforo del sitio. En nivel 4, que es donde estamos ahora, es de 1/3 en interiores. Tienes toda la información publicada en el bocyl del 9 de mayo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El aforo maximo cuanto es en Avila?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara, tengamos esperanza, que aún quedan 2 meses. Mucha suerte!!! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carolina, solo una corrección. En alerta 4 el aforo no puede superar el 33%

    d) Nivel de alerta 4: En los niveles 3 y 4 se establece como horario de cierre de estos establecimientos las 24:00 horas como máximo, sin que puedan admitirse nuevos clientes a partir de las 23:00 horas.

    El consumo dentro del local no se podrá efectuar en barra o de pie y deberá realizarse sentado en mesa o agrupaciones de mesas, no pudiendo superarse el 33% del aforo, con una limitación máxima de ocupación por mesa o agrupación de mesas de 6 personas, sin perjuicio de que se puedan adoptar medidas excepcionales como la suspensión de la apertura al público y la suspensión de la actividad.

    En mi caso, a falta de que nos confirmen aforos, creo que me sobrarían invitados hasta en la alerta 3, que es al 50%, y después de las lamentables imágenes de este fin de semana en varios sitios creo que va a ser muy complicado que en Burgos lleguemos a fase 3Smiley sad

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu ayuda, nos ha servido de mucho.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Agosto 2021 Burgos
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    No se puede saber que limitaciones habrá en Julio porque esto lo van a ir mirando cada 15 días y todo dependerá del nivel de alerta en el que estemos. A día de hoy estamos en el nivel 4 en Burgos y por lo que yo entiendo el aforo de la hostelería es del 50% si es un restaurante con más de 60 comensales así que el aforo lo cumples porque podrías tener hasta 125 personas. Si es boda religiosa no hay problema porque en las iglesias se han quitado las limitaciones pero si es civil ahí ya no te puedo ayudar porque no me he informado mucho, solo he mirado lo que me tocaba a mi. Y en cuanto al cierre de hostelería ahora esta a las 12 de la noche y no sabremos como está para nuestras bodas hasta esa misma semana....

    Espero haberte ayudado con lo que yo se o por lo menos con lo que yo he entendido.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpad chicas pero no lo entiendo. Nosotros, a día de hoy, nos casamos de tarde, en Burgos. Nuestra idea es mantenerlo hasta que o bien anuncien medidas definitivas, o bien quede menos tiempo para la boda y sepamos ya con seguridad a qué hora tendrá que cerrar la hostelería.
    Mi duda es, a día de hoy se ha anunciado a qué hora tendrá que cerrar la hostelería en Julio?
    Por otro lado, el lugar donde nos casamos tiene capacidad para 250 personas y seremos 120 como mucho. Cumplimos el aforo?Muchas gracias por la ayuda! 😘
    • Responder
  • ELENA
    Novia Curiosa Julio 2021 Ávila
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Ávila en julio. Ávila por incidencia debería de estar en un nivel 2, pero no cumple la ocupación de camas covid... Y va a ser difícil que la cumpla porque tiene muy poquitas. Se da en el nivel 4 la barbaridad de que puedo tener a menos gente en la ceremonia al aire libre que luego comiendo en un sitio cerrado. La semana anterior tendré una boda en El Escorial, que está muy cerquita, en la que apenas habrá restricciones. Bueno, disculpad el rollo, pero nos hemos llevado un disgusto muy considerable porque tenemos que quitar a mucha gente que sí que queríamos que viniera. Ahora... A esperar y a ver qué pasa Smiley sad
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también éramos 120 en un principio, ahora vamos por 111 y espero no tener que llegar a esa situación la verdad
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que de los 120 iniciales me fallen bastantes y no tener que decir a nadie que no puede venir. Es algo que me preocupa un montón. A ti ya te queda poquito. Ánimo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley sad Yo estoy igual, me sobran invitados hasta en la alerta de nivel 3... De todas maneras tengo a más de la mitad sin confirmar, a 2 meses de la boda, no sé qué pasará al final. Yo creo que en unos meses todo estará mejor AlbaSmiley smile

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy temblando con el tema de aforos. Ahora mismo me sobrarian 40 invitados, espero que en unos meses cambie todo a mejor
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info!!! Nosotros somos de julio, el 90% de mis invitados son de fuera de la comunidad... y aunque es una buena noticia, habrá que esperar porque en Burgos estamos peor que en otras provincias. Me parece que no queda otra que estar hasta el último momento pendientes de las limitaciones, pero esto ya es un paso adelante Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí porque van a quitar el cierre perimetral
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! yo tengo muchos invitados de cyl , según entendí pueden venir sin problemas no?

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Decirle a todas la novias que los niveles de alerta de CyL se mantienen como estaban con el estado de alarma y todo lo demás. Lo que modifican es el horario de cierre y que no hay toque de queda, el resto, igualito!!! Me dan envidia otras CCAA con medidas más claras y concisas y en evolución positiva, no como aquí, que no nos meneamos!!!
    Pero ánimo a todas!!!! Las bodas serán bodas solo que con mascarillas!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Agosto 2021 Burgos
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Yo me caso el 7 de agosto en boda de mañana, así que lo único que me preocupa ahora mismo es saber en qué nivel estaremos por esas fechas para saber los invitados que puedo tener....yo los tengo calculados para un 50% del aforo así que ojalá pueda tener eso. Y por supuesto estar en nivel 1 para poder disfrutar del cóctel y de todo el día, que el año pasado ya tuve que posponer y este año me niego.
    Venga chicas que vamos a tener bodas súper bonitas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Nos casamos el 10 de Julio en Santa Gadea del Cid (Burgos) por lo que nos incumbe por completo. Por lo que he leído, han diseñado distintos niveles de alerta pero a día de hoy no se sabe en cual podremos estar llegado el momento... Ojalá sea nivel 1 y podamos tener nuestra boda soñada de tarde-noche. Gracias de nuevo por la información!! Ánimo a tod@s y que todo nos salga a tod@s bien!!!! ♥️
    • Responder
  • Juleidy
    Novia Experta Agosto 2021 Burgos
    Juleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Paloma, que aunque nos casemos el año que viene no viene mal revisar esta página😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la página!! Está súper bien explicado todo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración