Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3975 díasQue os parece? A mi no puede gustarme más...le da ese toque vintage que yo quería desde el principio Y el maquillaje sutil... Os dejo también foto del vestido
Creé un post
Hace 3977 díasMirar de que manera mis amigas han anunciado por mi barrio el evento! Jajajaj , son la ostia!
Creé un post
Hace 3981 díasEstamos a 50 dias! Que os parece??
Creé un post
Hace 3982 díasHabeis contratado una florista para que os adorne la iglesia o la dejais tal cual?
Creé un post
Hace 3983 díasEste es el segundo y último cumple que celebro con mi novio como novios y le voy a regalar este reloj con mi nombre y la fecha de la boda grabada, que os parece? Su cumple es el 27-06 y la boda el 01-08
Creé un post
Hace 3986 díasOs gusta???
Creé un post
Hace 3987 díasQue tal chic@s! Aquí estoy liada con los saquitos de pétalos, que os parecen? A los del 1 de Agosto ya nos queda nada! Que nervios!
Creé un post
Hace 3990 díasAlguna novia más que vaya a dirigirse al altar en un coche muy normal??? Yo en el de mi padre, un golf negro, bonito pero deportivo, otra cosa, el coche quien lo conducirá? Mi padre además de llevarme al altar, llevará el coche, algunaa más igual?
Creé un post
Hace 3990 díasAquí teneis una simulación de lo que será mi ramo, las rosas serán de color rosa bebé, que os parece?
Creé un post
Hace 3994 díasPues eso, llevo casi un mes con la cabeza embotada y mareos cada vez que entro a alguna tienda, restaurante o lugares cerrados, es una sensación horrible...como si fuera a perder la compostura en cualquier momento, me entran ganas de gritar y salir...
Creé un post
Hace 3995 díasHola! Alguna tienda en Barcelona para alquilar un traje para un invitado?? Viene familia de Uruguay y quieren ir "de gala" jeje
Creé un post
Hace 3999 díasHola!!!! Que foto os parece más bonita para la minuta del restaurante?
Creé un post
Hace 3999 díasHola! Alguien ha visitado o visitará Roma próximamente??? Nosotros vamos allí de viaje de novios y estamos muy perdidos...sabeis si se pueden comprar las entradas por anticipado y si podemos conseguir mapas etc sin necesidad de comprar una guía?...
Creé un post
Hace 4004 díasHola chicas! Tengo una duda...quiero dejar las pastillas ya para empezar a usar preservativo hasta el momento que decidamos ser papás, que será después de la boda, seguramente lo empezamos a intentar para después del verano, la duda es: dejar la...
Creé un post
Hace 4004 díasQue os parecen??? A mi me gustan mucho!
Creé un post
Hace 4004 díasPues aquí tenéis nuestra simulación de lo que será nuestro candy bar, que os parece? En el plato blanco grande irán cupcakes y en los demás xuxes varias, nubes, piruletas...de todo.