Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Hola bonita! Después de escoger el vestido de novia, ¡toca decidir los complementos que llevarás en ese día especial! 😍 Así pues, explícanos: ¿Qué tipo de velo llevarás?...
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? 😊 Hoy, os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué día de la semana te casas? 😍 ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 1892 díasYa sabemos que todos nos casamos porque nos queremos, pero el amor no es la única razón para pasar por el altar. Los motivos pueden ser diversos, desde los puramente románticos o tradicionales hasta los más prácticos. ¿Cuál es vuestro caso? Te casas...
He votado una encuesta
Hace 1893 días¡Hola bonitas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos? 👗 ¡El escote es un detalle importante a tener en cuenta a la hora de escoger tu vestido de novia! De estas cuatro opciones, ¿cuál prefieres? ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 1895 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
He votado una encuesta
Hace 1896 días¿Lo sabes o no? Si no lo sabes, te lo digo ahora: ¡1 de cada 6 parejas que se casan en España se conocieron por internet! 💍 Así lo afirma una encuesta realizada por Bodas.net con más de 2700 respuestas obtenidas por usuarios de la generación Z...
He votado una encuesta
Hace 1897 díasHola parejitas, ¿Cómo os imagináis que estaréis durante la ceremonia? 🤔 ¿Cogidos de la mano para compartir los nervios y la emoción? ¿O mejor no? Participad en la encuesta de abajo y contadnos, ¡vamos! 😜
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Hola! ¿Os habéis planteado si llevaréis pajecitos/as en vuestra boda? ¿Y el estilo de ropa que llevarán? ¿serán todos de la misma edad? Las ya casadas, ¿cómo fueron los vuestros?
He votado una encuesta
Hace 1898 díasMe encanta el estilo de este diseñador, es una delicia bucear por sus colecciones porque veo detalles que me enamoran en muchos de sus vestidos y me cuesta elegir un favorito. Me vendrá bien vuestra ayuda, a ver qué opináis vosotras, os voy a poner...
He votado una encuesta
Hace 1898 díasNo sé qué pasa pero el cuerpo me pide fiesta hoy jejejeje 💃 De repente me ha surgido preguntaros esto: ¿Alguna vez te ha organizado tu pareja una fiesta sorpresa? Vota la opción correcta Y claro como no podía ser de otra manera te tenemos que...
He votado una encuesta
Hace 1898 díasHola Comu! Como van esos preparativos?vamos a darle un poco de vida al Martes! Cual es vuestro destino favorito para la Luna de Miel?Yo me quedo con Maldivas sin duda!😎
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Hola! Sé que a todas nos llama muchísimo la idea de hacer la boda en una finca pero ¿y por qué no un hotel? Hay lugares maravillosos repartidos por toda España que pueden hacer que nuestra boda entre en el top de celebraciones inolvidables. Os animo...
He votado una encuesta
Hace 1898 díasEl estilo de cada novia es único y fascinante, cada una de nosotras prestamos más atención a una parte del vestido, pero hoy vamos a centrarnos en la espalda. Os traigo varios estilos, ¿cuál os fascina más?😍
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Hola! Os dejo varias opciones de proveedores en tartas nupciales ¿cuál define más vuestro estilo de boda?