Ir al contenido principal
Rocio - Mami Primeriza
Rocio - Mami Primeriza

Jaén, Jaén · Desde Julio del 2014

Estoy trabajando. Vivimos juntos desde hace ya 2 años (una de las mejores decisiones de mi vida). Y en cuanto a la boda, soy muy organizativa, ordenada,... Ver más

Estoy trabajando. Vivimos juntos desde hace ya 2 años (una de las mejores decisiones de mi vida). Y en cuanto a la boda, soy muy organizativa, ordenada, prevenida e irritante. Ya tengo bastantes cosas adelantadas, pero me agobia todo lo que me queda y no poder seguir haciendo mucho mas....

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2990días 10hrs
Rocio - Mami Primeriza

Subí un vídeo

Hace 2950 días
3 pt
Rocio - Mami Primeriza

Subí un vídeo

Hace 2951 días
3 pt
Rocio - Mami Primeriza

Subí un vídeo

Hace 2951 días
3 pt
Rocio - Mami Primeriza

¡Conseguí una medalla!

Hace 2951 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Rocio - Mami Primeriza

Subí un vídeo

Hace 2951 días
3 pt

Rocio - Mami Primeriza comentó en mi muro:

Hace 2955 días

Es incríable, leo estos comentarios que puse hace 3 meses y ni me lo creo. Fué el día más felíz de mi vida. Toda la vida había soñado con mi boda, pues superó cualquier espectativa. No sé cómo estaba tan agobiada antes de la boda, salió todo de maravilla (hubo algunos fallillos, pero siempre los hay y nadie los notó así que no pasa nada) y me sentí la mujer más feliz de la tierra. Por cierto mi marido y yo ahora estamos mucho mejor que antes de casarnos. Es genial la sensación...

Ver más

Grupos generales

Inspiración