Jaén, Jaén · Desde Julio del 2014
Estoy trabajando. Vivimos juntos desde hace ya 2 años (una de las mejores decisiones de mi vida). Y en cuanto a la boda, soy muy organizativa, ordenada,... Ver más
Estoy trabajando. Vivimos juntos desde hace ya 2 años (una de las mejores decisiones de mi vida). Y en cuanto a la boda, soy muy organizativa, ordenada, prevenida e irritante. Ya tengo bastantes cosas adelantadas, pero me agobia todo lo que me queda y no poder seguir haciendo mucho mas....
- Novia Experta
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro

Participé en el post de Lunita
Hace 3089 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3089 días
Buenas tardes a todass!!! Estoy con la busqueda del traje de novia pero los trajes que veo son cortos de cola y la verdad estoy buscando uno que tenga cola amplia y larga que son como me gustan. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Sevilla que tengan...

Participé en el post de Nuria
Hace 3089 días
Participé en el post de Marta
Hace 3206 días

Participé en el post de Rukia
Hace 3210 días
Participé en el post de Sposina
Hace 3215 días
Subí una foto en el post de Rocio - Mami Primeriza
Hace 3216 días
DIA B POSTBODA MOTRIL POSTBODA GRANADA POSTBODA GRANADA POSTBODA GRANADA POSTBODA GRANADA Buenas noches! Se acabó nuestra luna de miel. Mañana volvemos a la realidad del trabajo... jejjej. Os dejo unas fotos de nuestro gran día, no tienen mucha...

Subí una foto en el post de Lunita
Hace 3216 días
MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE 2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE...

Participé en el post de Bliss
Hace 3222 días
Subí una foto en el post de Bliss
Hace 3227 días
Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de...

Participé en el post de Laura
Hace 3236 días
Participé en el post de Mari
Hace 3236 días

Participé en el post de Eva Mª
Hace 3236 días

Subí una foto en el post de Isa(Murcia)
Hace 3236 días
Hola chicas,estaba pensando en el regalo que le voy a hacer a mi padre suegro y hermano y se en han ocurrido unos gemelos, el problema es que los veo un poco caros para el presupuesto que tengo, y me doy cuenta que los de marca por ejemplo no te...

Participé en el post de Isa(Murcia)
Hace 3236 días
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3236 días
Buenas a tod@s: Los que habéis comprado las letras gigantes donde las habéis cogido y sobre que precio? Gracias