Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.223 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4307 días
Chicas, cómo os gustaría que fuera vuestra despedida de solteras??? y las que ya la habéis celebrado, ¿cómo ha sido?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4308 días
Hola chicas! Este fin de semana me hice parte del reportaje Fotográfico antes la boda,lo pasamos genial,para las que tengáis dudas os ánimo a ello,hemos tenido la idea de regalarle en un marco bonito a nuestros padres una de las fotos el día de la...
Hace 4309 días
Buenas tardes chicas! Aquí os dejo el comienzo de mis Pai país,que gracias a vosotras encontré la plantilla y mi cuñada me lo cambió en el Paint, hoy por fin mi novio a participado y me a ayudado a recortar que teníamos 90plantillas, os dejo alguna...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 4310 días
Hola a tod@s!! Tengo un dilema con los detalles para la boda que no os podéis imaginar!! A mí me gustan las cosas sencillas pero originales, y si encima se les puede dar uso pues perfecto!! Entonces, como a mi me gustan mucho las manualidades y la...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4311 días
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis algunas de la pre y poder utilizarlas para la...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4311 días
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio es de corte romantico es de temporada pasada y me...
Hace 4311 días
Hola chicas! Os dejo alguna idea para decorar las minutas de la boda con el nombre de cada invitado colocado en la mesa, Compre los paquetes de corazones Alcampo y los pinté con un spray azul( eran negros y me parecía muy triste) a cada uno de ellos...