Gava, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.176 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3955 díasHolaaaa me podéis poner fotos de photocall caseros que hagáis echo para darme ideas Gracias
Creé un post
Hace 3955 díasHola chicas Me podéis explicar cuando se cortan la liga y la corbata en la ceremonia y quien se encarga de hacerlo??gracias
Creé un post
Hace 3980 díasHola chicas ¿que os parece que entre todas aportemos ideas de canciones para el baile?? Tengo que decir canciones animadas y no me sale ninguna
Creé un post
Hace 3980 díasHola alguna ha echo la decoración de su coche de forma casera? Podéis poner fotos para hacerme una idea. Gracias
Creé un post
Hace 3988 díasHola buenas Sabéis en Barcelona donde se pueden encontrar tiendas de outlet de trajes de novios? Gracias
Creé un post
Hace 4037 díasHola podéis ayudarme y mostrarme los textos que os han leído o os leerán vuestros padrinos cuando os entreguen el ramo? En mi caso es mi hermano
Creé un post
Hace 4037 díasHoy hemos empezado a repartirlas. Hemos comenzado por la familia de mi futuro marido. Las hemos echo nosotros con mucho cariño y han gustado mucho.
Creé un post
Hace 4041 díasChicas por favor podéis darme ideas de canciones para la entrada de los platos,para el pastel,para los regalos y para luego para los bailes. Estoy perdida nose por donde empezar. Gracias
Creé un post
Hace 4042 díasHola chicas estoy super contenta ya tengo mi vestido. Es tan bonito....y me queda tan bien Que ilusión!!!
Creé un post
Hace 4043 díasHola sabéis desde que precios empiezan a valer los vestidos de yolan cris?y de la temporada pasada?
Creé un post
Hace 4046 díasAlguien sabe como se crea el álbum para que me de el.código? Hay que hacerse una página web para poder usar la aplicación??
Creé un post
Hace 4068 díasHola chicas Sabéis donde puedo.conseguir éstos zapatos??
Creé un post
Hace 4081 díasBuenas tardes Alguien ha ido o se ha comprado el traje en casa juana??
Creé un post
Hace 4084 díasHola podéis Ayudarme? Quisiera saber donde venden en Barcelona o alrededores ropa de boda para niños pero moderna Gracias
Creé un post
Hace 4122 díasHola chicas,¿alguna de vosotras ha estado probándose vestidos en ésta tienda?? He entrado en su página web y pone que se puede ir sin pedir cita. ¿es cierto? Y las que haigais ido,¿cómo hay que ir a la primera prueba?¿maquillada,peinada,con...
Creé un post
Hace 4156 díasBuenas alguien lo celebra el banquete o lo ha celebrado en Restaurante la Pineda de Gavà?queremos celebrarlo ahí nos gusta mucho,necesitamos opiniones. Gracias!!!