San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 917 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3932 díasBuenos días chicas! Mientras esperamos el avión aprovecho y os cuento que la noche del sábado fue la más maravillosa de mi vida! Mejor aún de lo que esperábamos!!! Teníamos muy claro desde el principio lo que queríamos: una boda familiar, distendida...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3933 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3933 díasLo dicho... hoy es mi día!!! Tranquila y nerviosa a la vez... deseando entrar en la Iglesia y ver al amor de mi vida! Gracias a todas y todos por tantos consejos, experiencias, desahogos y cariño. Mañana os contaré que tal ha ido!!
Participé en el post de Sara
Hace 3939 días
Participé en el post de Esther
Hace 3940 días
Participé en el post de Pepa94
Hace 3940 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3942 días
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 3945 días
Estoy desesperaada.. yo siiempre e sido de super taconazoos.. pero mi novio es casi igual que yo de alto solo un poquito mas alto y no me gustaria ser mas alta que el en la boda.. asi que no me puedo permitir mas de 5 cm de tacon.. y todoosss los que...
Participé en el post de Azahara
Hace 3945 días
Creé un post
Hace 3949 díasA dos semanas justas de nuestra boda, os enseño compañeras, mi estilo de novia... Mi vestido, zapatos, peinado y maquillaje parecido. Estoy muy contenta y tengo sentimientos encontrados... por un lado quiero que llegue ya y por otro no!!! Me quedan...
Participé en el post de Tamar
Hace 3953 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3957 días
Participé en el post de Yoyo
Hace 3957 días
Participé en el post de Anna
Hace 3957 días