Huelva, Huelva · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 2.849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Aysaya
Hace 3981 días
Participé en el post de Criscs
Hace 3981 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3981 días
Creé un post
Hace 3982 díasDentro de 3 sabados a estas hora estare atacada de los nervios!!!! Es ahora y estoy exa un flan... por mi cabeza pasan mil y una vez las kosas que tg las k me kedan.. etc... y todo este año atras esta cuenta de bajada de dias que parecia...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3982 días
Pase por mi tienda favorita de telas hace poco y para mi sorpresa tenían en los retales 3 de tul grisáceo por sólo 2€!!! Lo cogiera sin pensar dos veces!!estoy mirando algunos tutorials de YouTube y hacer un velo es super fácil! Estoy haciendo unos...
Participé en el post de Noelia
Hace 3982 días
Participé en el post de Cris
Hace 3984 días
Hace 3985 días
Creé un post
Hace 3985 díasA 25 dias de la boda... xfin vamos a probar el menu en 30 minutilloa tendremos la prueba!!!! Ays que stoy nerviosillaaaa jejejw alguna rekomendacion rapida??? Preguntas???
Hace 3987 días
Participé en el post de Almu
Hace 3987 días
Creé un post
Hace 3987 díasBueno xikas.... llego nuestro mes.... estamos a eskasos dias de ese tan soñado momento... nosotros somos de la ultima semana del mes... concretamente del 27 de junio y estamos ansiososss por que llegue el dia... feliz e ilusionados!!!!.... atras...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3988 días
hola chicas acabo de venir del ikea y me traido los accesorios para la candy bar en la foto mas o menos podeis apreciar como ira en la mesa a la hora de la colocacion. en los 4 botes iran varios tipos de chucherias, en los dos botes de botella con...
Participé en el post de Sandra
Hace 3988 días
Subí una foto en el post de El Ga
Hace 3988 días
Hoy he podido pasar a verlo, lo fiche en un catalogo pero en vivo me ha enamorado.Es para decoracion colgante pero le quitare la anillita que tiene para colgar, pondre un lazito para atar los anillos y alguna flor o decoracion en el lateral.Ideas de...
Participé en el post de El Ga
Hace 3988 días