Huelva, Huelva · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 2.849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4098 díasCanciones bonitas para el monento entrega de regalos de padres suegros y mi hermana??? Me ayudais??
Creé un post
Hace 4101 díasVi este porta alianza aki a una xika y me enamore de el.... y hoy de casualidad pase por amichi y lo tenian en el escaparete... mi madre decia que era part d la decoracion del escaparate y que n me lo venderian!!! Pero siii lo tenian a la venta!!!! ...
Creé un post
Hace 4103 díasDe amor... quiero algo movidito que tenga relacion con el amor... para cortar la tarta... la cancion d la entrada la tenemos... ahora estoy liada con la tarta y el baile... que me esta costando.... muchas graciass
Creé un post
Hace 4106 díasLlegaron las invitaciones a casa... las pedimos el miercoles por la noche... nos dejaron enamorados y hoy ya kuando las emos recibidos morimos d amor jajajja son de optimalprint.... lo recomiendo al 100%
Creé un post
Hace 4108 díasDespues de mirar y requetemirar.... y contrastar opiniones entre ambos... x fin nos hemos decididos y hemos pedido las invitaciones!!!! Hace unas horillas en optimalprint.... mira que dimos vuelta por paginas.... esta nos ha enamorado... deseando que...
Creé un post
Hace 4110 díasUna pekeña gran duda para las que teneis ya la invitaciones pedida por aqui... que media pedir? Vi una de 14.5 y 21 pero n s si ese 21 es km la invitacion abierta?? O cerrada... despues ay otra de 10.5 x 14.8 que si ese 14.8 es abierto seria muy...
Creé un post
Hace 4116 díasDe novios... hoy hacemos 14 años juntos y sera nuestro ultimo aniversario de novios... he komprado una tartita para asoplar nuestra 14 vela junto a nuestro hijo y un kit de herramientas que necesitaba el ami una carta super bonita y una paleta de...
Creé un post
Hace 4120 díasUna duda a ver si me sacais de ella... quiero mi ramo de novia azul y blanco... mi xiko prefiere em prendido blanco.... y no se si a mi padre que es el padrino pedirle el mismo pendrido que al novio o pedirlo en azul... la madrina va de azul......
Creé un post
Hace 4121 díasOs comento tg un grupito especial de 3 amigas y 1 amigo siempre hemos estado loa 5 desde pequeños juntos... pues bien... a mis amigas vamos a acer la coña d la liga.. y despues tirare el ramo.... pero y a mi amigo??? He pensado en ese momento ponerme...
Creé un post
Hace 4127 díasHoy fuimos a hablar con el sacristan de la iglesia donde nos casamos... y nos dio los papeles que tenemos que reunir para la toma de dicho.. aparte de los 75 euros que nos cuesta abrir expediente... y nos comento que ese es el unico gasto de la...
Creé un post
Hace 4129 díasBuenas tardes chicas... hay alguna que lleve zapatos de color?? Y de cual?? Yo tenia decidido llebarlos azules de echo comprados y to... pero la madrina a decidido ir de azul... y n me apetece llebar zapatos y ramo del mismo color que la madrina.......
Creé un post
Hace 4130 díasBuenas noches... quisiera saber que tratamientos faciales os areis para la boda.... os comento hoy estuve con unas muchachas que creo que seran las maquilladoras de mi boda... pues me han hecho hoy un tratamiento oxigenante... y me han comentado que...
Creé un post
Hace 4144 díasY entrar en nuestro año... en el que tantas ilusiones estamos poniendo todas... y el cambiar d año me hace sentir mas cerka de nuestro dia.... feliz año a todas!!!!
Creé un post
Hace 4147 díasHaber xika si me sakais de duda.. tg en lista 105 personas adultas... 52 mujeres y 53 hombres sin contarnos a nosotros... de niños tg 13 de la edad de mi hijo 6 casi bebe n mas d 2 años para l fecha y 6 que han exo recientementw la komunion..... que...
Creé un post
Hace 4148 díasHaber ahora en enero iremos a abrir el expediente matrimonial y aremos la toma de dichos.. nos pedian dos testigos no familiares y myores de edad ..mi duda es... esos testigos firman el dia d la boda?? O solo firmamos nosotros mi padre como padrino y...
Creé un post
Hace 4148 díasNovias del 27 de junio como llevais los nervios??? Y esos preparativos como van??? Que no nos queda nada!!!!!