'Ávila', Ávila · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2246 díasHola chicas, ya tengo mis zapatos los encargue hace un mes más o menos en José illana y son preciosos y súper cómodos el tacon es de 6cm ya que no estoy acostumbrada a llevar tacones. Que os parece la combinación de colores, os gusta??? Yo estoy in...
He votado una encuesta
Hace 2246 días¡Hola preciosas de la comu! Aunque hayas tenido un flechazo con tu vestido, un arreglo no está de más si quieres que encaje mejor con tu estilo de novia ¡Seguro que tu outfit se convertirá en el centro de todas las miradas en la boda! ¿Le...
He votado una encuesta
Hace 2248 díasHola bonita comunidad Después de una larga espera, ¡llego el día más esperado de vuestra vida! Y ahí va una pregunta muy especial y emotiva ¿Llorarás cuando veas a tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cuál será tu reacción!
Participé en el post de Verónica
Hace 2248 días
He votado una encuesta
Hace 2248 días¡Parejas guapas! La elección del fotógrafo es clave, ya que de él dependerán las imágenes de recuerdo de nuestro día Hay muchos tipos de fotos, pero hoy en concreto queremos mostraros estos dos tipos: Foto sexy Foto romántica ¿Cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 2249 días¡Hola parejitas! ¿Os habéis preguntado alguna vez por qué nos colocamos el anillo de boda en el dedo anular? La verdad es que se esconde una historia preciosa con muuucho significado detrás de esta tradición ❤️️ ¡Descúbrela en este vídeo! 👇 ¿Cuánt@s...
Participé en el post de Laura
Hace 2250 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2250 días
Participé en el post de Ana
Hace 2250 días
Participé en el post de Nina
Hace 2250 días
Participé en el post de Laura
Hace 2250 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2250 días