'Ávila', Ávila · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
¡Hola, hola! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto, ya que de ellos depende que te sientas guapa, cómoda y segura 👠 ¡Así pues, toca decidir de qué color...
Hola chicas, ya tengo mis zapatos los encargue hace un mes más o menos en José illana y son preciosos y súper cómodos el tacon es de 6cm ya que no estoy acostumbrada a llevar tacones. Que os parece la...
Mirad el regalo tan bonito que nos han traído hoy. Una cuenta atrás hasta el día de la boda en la que cada día es una cosa, tipo calendario de adviento. Wedding vibes ya sin parar! 😍
Lo dicho, estoy a 58 días de mi boda y necesito los zapatos este mes para la prueba del vestido. Tengo unos pies muy delicados y no puedo comprarme zapatos online. Me he recorrido todas las tiendas de...
¡Preciosas! Cuando asistimos a una boda queremos que nuestro outfit sea el centro de atención de todas las miradas Imagina que mañana tienes una, ¿tendrías claro qué ponerte? Este look de invitada:...
¡Parejitaaaaas! Cada detalle cuenta en la organización del día B, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Coronarías tu tarta con este cake topper? ¿Te mola o ni loca? 🤔 Siguiente...
¡Ahora turno para un complemento de los novios! 🤵 Estos gemelos tan originales, ¿que opinión te merecen? Comenta si te molan o si ni loca los regalarías a alguien 😉 Siguiente debate >> Este...
Hablemos ahora de comida 😋 Algunas de vosotras optáis por incluir algún plato internacional en el aperitivo de boda. Si te ofrecieran la opción de poner sushi, ¿te molaría o ni loca aceptarías? 🍣...
¡Tortolitossss! En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto Y encontrar el lugar ideal en el que guardar vuestras alianzas será una tarea imprescindible 💗...
¡Hola comuuu! Personalizar al máximo cada detalle del día B está a la orden del día Por este motivo, cada vez más parejas apuestan por una temática concreta alrededor de la cual gira toda la...
¡Hola de nuevo! Las invitaciones son la primera toma de contacto que los invitados tienen con la boda ¿Estas de metacrilato te molan o ni loca las entregarías? Dínoslo en comentarios Siguiente debate...
Guapas 😊 Elegir el ramo no es nada sencillo, hay tantas opciones bonitas 😍 Este de la foto, ¿te mola o ni loca lo elegirías para tu gran día? Siguiente debate >> Estas invitaciones: ¿Te molan o...
Bonitaaaaaas Potenciar una mirada de infarto y lucir un rostro radiante entrará sí o sí en tus planes bodiles ¡Seguro que dejarás a todos sin palabras con tu look! Este maquillaje: ¿te mola o ni...
¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Las coronas de flores de naturales son muy favorecedoras e ideales para darle ese toque romántico al look Esta corona: ¿Te mola o ni loca? 🤔...
¡Hola preciosas! Segunda pregunta de este jueguito, toca opinar sobre estos zapatos, ¿Te molan o ni loca? ¡Comenta! 😘 Siguiente debate >> Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca? ***...
Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...
Chicas, ¿Qué les parece este zapato para casarme? Son zapatos de bailar. Mi chico y yo nos conocimos bailando y es como un símbolo que quiero llevar. Pero, ¿no les parece excesiva tanta decoración? ¿O...
Hola a tod@s, Cuando parecía que todo iba sobre ruedas.....hoy me he encontrado que me ha salido una pequeña calva en la cabeza y parece ser que es debido al estrés ¿es normal que ocurra esto? ¿Me...
Hola guapaas! Hace días que me ronda por la cabeza el tema del tocado, los prendidos, las pulseras de mis mejores amigas ( no tengo damas) y como no, del ramo.. Me gustaría que estuviera todo...
Que esté bien, bonita y barata? 😅
Hola necesito que alguien me diga donde puedo encontrar zapatos de novia de color buganvilla, quiero ese color por que mis damas de honor van en ese color.....haber si podéis ayudarme...gracias
¡Hola tortolitos de la comu! Seguro que la palabra 'boda' se ha convertido en uno de vuestros temas rutinarios Y es que una vez entras en el mundo nupcial, difícilmente saldrás de él ¿Guardas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Último debate de este juego tan chulo, preciosas! ¿Eres una novia fiel a tu estilo y gustos bodiles? Como guinda del pastel te traemos un accesorio muy especial, sexy y con una tradición detrás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapísimas! Uno de los complementos por excelencia del look nupcial es el ramo ¡Si el tuyo encaja con tu estilo y personalidad puedes caminar tranquila hacia el altar! ¿Cuántos 💗 le das a este RAMO?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitaaaaas! Cuidar hasta el más mínimo detalle de tu look es importante en el día B ¡Y lucir unas manos impecables y bien cuidadas es una de tus prioridades bodiles! Contesta a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola novias bonitasssss ¿Te lo estás pasando bien poniendo a prueba tu estilo y gustos bodiles? ¡Tranquila que esto sigue! Con la siguiente categoría lucirás un aspecto más que radiante en tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitaaaaas! Moño desenfadado, pelo suelto, una coleta... ¡Hay infinidad de peinados pero solo uno será el gran elegido! ¿Tienes claro lo que te harás para el día B? ¡Pon a prueba tu estilo con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Buenos días preciosas!! Sabemos que lucir un look espectacular en el día B entrará sí o sí en tus planes La cuestión es si cada detalle encajará al 100% con tu estilo y personalidad... ¡Pon a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Ya hemos llegado al final de este juego tan molón Y por último, vamos a hablar del precio total del gran día ¿Cuál es el presupuesto total de tu boda? ¿Crees que conseguirás...
¡Hola bonita comunidad! La fiesta es uno de los momentos más divertidos en el que te desmelenarás ¿Cuál es el precio justo de vuestro DJ? 💃 *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el presupuesto total de tu...
¡Parejitaaaas! La compra de las alianzas es una tarea básica en la organización de tu día B Son joyas que además de simbolizar vuestro amor os acompañarán siempre Decidme, ¿Cuál es el precio justo de...