Morata De Tajuña, Madrid · Desde Julio del 2014
Soñadora, precavida, controladora y detallista.
- Súper Novia
- 3.457 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4101 días
Hola chicas!! Me gustaría saber que vais a regalar a las invitadas,yo me caso en octubre y no tengo ni idea,me gustaría algo original. Qué opináis??
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4101 días
Hola chicas! Hoy estoy super emocionada porque mi madre se ha ido a sevilla de vacaciones y me ha comprado mi abanico para el dia b. Por qué no ponemos cada una el nuestro? Hay debates de vestidos, de zapatos pero nadie le da importancia a este...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4113 días
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que con mucho cariño. Bueno al lio , queria...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4129 días
Holaaaa oid, jamás salvo ocasiones especiales llevo pendientes entonces no me se imaginar con nada. Las perlas me han dicho que traen mala suerte y por si acaso no quiero llevar. Que ideas me dariais? que importancia les dais? que idea llevais...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4134 días
Hola chic@s! Esta tarde mirando los dos alianzas para la boda hemos seleccionado cuatro pero como nos gustan todas, no sabemos por cual decidirnos. ¿Cuál os llama más la atención? 1) 2) 3) 4) La combinación de oro blanco con oro amarillo me encanta,...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 4139 días
Hola chicas!!! Sabéis como hacer un kit de gin tonic xa regalar a los hombres q no salga muy caro??? Graaciaaas!!!
Subí una foto en el post de Edgar
Hace 4187 días
Llevo mucho tiempo dándole vueltas a los regalos para los chicos...me gustaría que fuera algo "útil" y no un mero recuerdo de boda...me podríais dar algunas ideas originales, útiles, ¿qué os parece hacer una lluvia de ideas? Gracias
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4190 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Ireneiranzogarcia
Hace 4194 días
Los elegis según los colores, las flores...? Como es el ramo de vuestro sueño? Yo quiero en el mío hortensias lilas peonias beige y orquídeas blancas, con la empuñadura forrada en encaje.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4194 días
hola chicas me gustaria llevar espartos en mi boda pero no encuentro en sevilla ninguna tienda que los vendan.podeis ayudarme? conoceis alguna????.solo he encontrado alpargatas pedidas por internet y no me fio mucho .gracias!!!!!!
Subí una foto en el post de Larelu
Hace 4194 días
Tengo que empezar a buscar alianzas y no sé por dónde empezar, qué tipo, en qué fijarme, etc.... me enseñáis las vuestras? consejos? Con cuànto tiempo hay que comprarlas?
Subí una foto en el post de Beita
Hace 4195 días
Hola chic@s, bueno pues como el nombre del debate indica este grupo solamente esta relacionado para los chicos y chicas de la Comunidad de Madrid. Os pondré el modelo de las tazas en una imagen. Si llegamos a 25 tazas nos costará 2,50€ la unidad es...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4218 días
Hola chicas!! Que opinais de los zapatos de color?? Con color no me refiero a un tono maquillaje o rosa palo sino a colores vivos, como un azul electrico o violeta (por poner un ejemplo). He estado mirando mucho y he visto de todo...Vosotras que...
Subí una foto en el post de Beita
Hace 4305 días
Hola a todasss!! Bueno os voy a contar cual es mi problemilla!! El día 27 de septiembre de este año 2014, se casa mi hermano, y hace un par de meses fui a evanovias y me compre mi vestido, es el que os voy a mostar en las fotos. La sandalia tambien...