Ver mensaje citado
Hola Kelly, yo también voy a dar de regalo un kit de gintonic a los hombres, puedes decirme donde compraste las cajas? Soy de Salamanca. Gracias. Blanca
Ver mensaje citado
Hola Judit!yo había pensado en hacer algo así, me podrías decir sobre cuánto te ha costado cada una al completo??y dónde has comprado las botellas y las especias??muchas Gracias
Hola guapetona! A mi me los hace una chica que la encontrarás en facebook como Anais Deralmes y tiene una oferta hasta día 10 de este mes que te salen a 2.80€ y te entra una tonica nordic, una botelmita de bombay saphire, las semillas y un vaso de chupito. Ella es majísima y te da varias alternativas para lo que se ajuste mejor a tu precio. Yo he cogido ese pack porque me parece un ofertón! Espero haberte ayudado!
Muy buenas. Nosotros compramos la pimienta, las tónicas y el cardamomo en Carrefour. Un bote de cada y nos llegó de sobra para 80 personas. Las cajas las compramos en self packaging pero el tamaño ya no me acuerdo.
Hola! cuantos kg de virutas habeis necesitado?(bueno cuantos packs habeis hecho para calcular para mi) y por otro lado...que tamaño sería el adecuado para las cajas?gracias
Ver mensaje citado
Hola guapa! Yo me case en el 2015 y entregamos a los chicos el kit y a las mujeres un míni perfume haber si me deja poner las fotos y lo ves
Los que habéis entregado este regalo a los chicos, que habéis regalado a las chicas? Ya que me parece que éste regalo está genial y no me gustaría que el de las chicas pareciera poca cosa al lado de esto. A alguna se la ocurre alguna idea?
Hola chicas, con respecto a este detalle de minibotella, estoy interesada en las cajas de cartón, donde las encontrasteis? Y las mini botellas,? Un saludo espero vuestra respuesta.
Ver mensaje citado
Hola, supongo que ya hiciste los kit, me podríais decir cuantos kg se necesitan de papel de relleno para las cajas de gin tonic? Necesito hacer sobre 90