Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4043 días
Participé en el post de Jenny
Hace 4044 díasalaahhh k guayy k te lo hagan a medida el vestido k xulada !! ya me mandaras fotos k seguro k estas guapisimaaa jejejwjw nosotros estamos haciendo mariposas exas a mano i la verdad k es un currazo pero nos lo pasamos genial haciendolas k guay k brillantea ideas tienes jejejej wenas noches wapaaa
k guay lo de las pinzas !! molan unmuxo i es super original para k son ??? yo tengo todo listo solo me falta k me hagan los cojinoes k lo llebaran mis dos enanos mi hijoto pekeño i mi sobri i falta el velo k el martes me lo dan i el tocado k me lo regalan i ya esta lo tng ntodo listo i unos detallitos para los enanos xk el de los mayores ya e4stan en marcha i el 15 de mayo me hacen la segunda prueva del vestido k madre mia k nervios me lo tienen k recojer un montonazo i me are la prueva del peinado i el makillaje para ver si me gusta cn el vestido XP i tu k te vas a hacer en el pelo xk el vestido tuyo e xulisimo en mio es de rosa clara jajja mi diseñadora preferida me encantaban todos sus vestido la adoro jajajajja
hola maria como van los prepartivos??? espero k genial komo a mi XD ya estas nerviosilla esta xulo aver k tal nos salen las cosas seguro k super bien xk lo hacemos cn amor i cn amor sale todo genial XP
Participé en el post de Beatriz
Hace 4046 días
Participé en el post de Romantica
Hace 4050 días
Participé en el post de Tati
Hace 4051 días
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4054 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4055 días
Participé en el post de Anna
Hace 4057 días