'Huelva', Huelva · Desde Julio del 2014
Chica simpatica, cariñosa, sensible, detallista, y amiga de mis amigos
- Novia Adicta
- 1.434 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3156 díasHolaa chic@s!!! vereis...tengo dos personas importantes que van a ser mis damas de honor para darles algun papel importante. Tienen 14 años pero son bastantes maduras para adquirir ese rol, entonces mi pregunta es...¿que les puedo regalar a damas de...
Creé un post
Hace 3156 díasHolaaaa a to@s!!!! no se si habra creado este debate ya por ahi...pero por favor necesito que me ayudeis con el tema musica... - para entrar en convite - para entrega ramos a las madres y abuelas - para tirar el ramo a invitadas - para abrir el baile...
Creé un post
Hace 3161 díasHola a todoooosss!! He creado este debate para que vayamos diciendo quien se casa en 2019 y dondeee!! Asi nos vamos conociendoo noo'?? Vengaaaaa!!
Creé un post
Hace 3164 díasHola a todosss!! Hay alguien que se vaya a casar en la iglesia del sagrado corazon de jesus ens Huelva y pueda informarme un poco por favor??? Gracias!!
Creé un post
Hace 3579 díasMi mayor deseo para mi boda sería que en la ceremonia pudiera cantarnosla nuestro paisano Manuel Carrasco...sería un momento muy emocionante despues de tantos años siguiendole. Parecerá una estupidez pero aparte de mi ilusión sería nuestro sueño, y...
Creé un post
Hace 3762 díasHola!!!! ¿alguien sabe donde puedo encontrar un cartel "Recien casados" en español? o...en su defecto..¿como puedo hacerlo?...me gustaria tamaño grande!! graciasss
Creé un post
Hace 3892 díasHola a todos, una preguntita, ¿en que momento hay que decidir si se quiere bienes gananciales o separacion de bienes?
Creé un post
Hace 4129 díasHola chicas!!! Queria comentaros una cositaaa y como se que aqui sois verdaderas artistas....a ver si podeis ayudarme....resulta que mi ahijada hace su primera comunion y queremos adornar el salon con plastico de polietileno de colores...¿sabeis...
Creé un post
Hace 4159 díasHola a tod@s!!! Os queria preguntar algo, a ver...como sabeis cuando alguien se casa, las personas mas allegadas suelen "hacerle la casa", lo que mas comunmente viene siendo hacerle faenas, para que cuando lleguen cansados no puedan entrar o no...
Creé un post
Hace 4210 díasHola a todos!! Como sabéis este salón de celebraciones ha sido acordonado por motivos económicos del dueño. Sabéis de alguien que fuera a celebrar su boda allí pronto? Que pasa ahora? Graciiiiiaass
Creé un post
Hace 4229 díasHola a todos!! He abierto este debate porque realmente estoy super segura de que se me olvidan cosas y quiero que me ayudeis. Haber se necesita: * Iglesia * Finca / catering * Novia (traje, zapatos, joyeria, lenceria) * Novio (traje, zapatos) *...
Creé un post
Hace 4278 díasHola a todass chicas!! ¿Que tal estais? he creado este debate para poner webs que nos parezcan interesantes de invitaciones, regalos, detalles, candy bar, vestidos...todo lo que necesitamos para nuestra boda...yo por mi parte os recomiendo...
Creé un post
Hace 4283 díasHola a todosss!! haber...yo no voy a llevar damas pero si me gustaria que las personas mas especiales (que seran mis amigas), las que me estan ayudando con todo, prepararan mis despedida y demas...darle algun regalito especial personalizado...pero...
Creé un post
Hace 4284 díasHola a todos, aprovechando que casi se va acabando el veranito podiamos ir poniendo en este debate las fechas y lugares de las ferias de novios que nos vayamos enterando a partir de septiembre, para que asi podamos asistir a todas, ¿que os parece?
Creé un post
Hace 4284 díasHola a todoosss!! Parece ser que nos casamos todos el mismo dia en Huelva, podiamos irnos presentando e ir compartiendo ideas, ¿que os parece?
Creé un post
Hace 4286 díasHola a todos!! Estoy "bicheando" la pagina Etsy que he visto nombrada en este foro para cosias para el convite y eso...pero la descripción y demas viene en otro idioma que no es español...¿alguien ha comprado en esta pagina? ¿es fiable? Escribid...