'Huelva', Huelva · Desde Julio del 2014
Chica simpatica, cariñosa, sensible, detallista, y amiga de mis amigos
- Novia Adicta
- 1.434 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Bueno chicassss ya solo me quedan 10 días para el gran super día!! Después de dos aplazamientos, parece ser que a la tercera será la vencida, aunque yo hasta que no esté en la iglesia, no me lo...

Hola a tod@s, me caso en 19 días y la hemos pasado a la mañana para ir más seguros por si hubiese toque de queda. Pero a mi me surgen muchas dudas respecto a qué hora suele acabar una boda de día. La...

Hola a todos!!!! Necesito vuestra ayuda!!! Quiero conseguir está lámina, así tal cual y no sé dónde conseguirla...antes la había en mr. Wonderful pero ya no....alguien sabe donde puedo encontrarla o...

Buenísimos días a todos!!!! Ayyy que nervios, que poquito me queda ya....a ver si me podéis ayudar... Mi boda fue aplazada el año pasado, y finalmente nos casamos ahora en junio. Nuestro primer viaje...

Hello a todossss!!! Bueno de nuevo la ilusion ha vuelto!! Y de momento seguimos adelante....a falta de 65 días aún nos queda tela.... invitaciones, dónde poner alianzas y arras, muñecos de la tarta,...

Hola a todos!!! Bueno no sé si tenéis la misma sensación que yo....os cuento... Me casaba en junio de 2020 y la aplazamos a junio de 2021...la hemos vuelto a cambiar...ya que era por la tarde, y por...

¡Hola, hola! Y llegamos a la recta final de este jueguito tan top 😜 Responde a la última pregunta y consigue tus regalitos descargables 👇 Imaginaros que inicias una guerra de almohadas, ¿quién de lxs...

¡Hola comunidad! 😊 ¿Tenéis ganas de recibir los regalitos descargables , eh? Pues sigue jugando y responde: ¿Qué película podríais ver mil veces juntos? 🎥 ***

¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 ***

Parejitas ✌️ Hacer la lista de invitados no es nada fácil, ¡lo sabemos de sobras! 😅 Por eso hay parejas que utilizan diferentes técnicas para acotarla. Por ejemplo: máximo 5 personas por compromiso o...

¡Hola tortolitos! Ya queda menos para conseguir los descargables 🎁 Responde a la siguiente pregunta y pasa al siguiente debate 👇 El día de la boda, ¿llevaréis algún detalle a conjunto? *** ...

¡Hola parejitas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Os pondréis la alianza en el mismo dedo? Responde y pasa a los siguientes debates para recibir los regalitos 🎁 ***

¡Hola preciosa Comunidad! A pesar de que en vuestra relación hay muchas cosas buenas, seguro que hay algo que resalta por encima del resto 😊 ¿Qué es lo que más os une?, ¿Cuál es vuestro punto fuerte...

Comuuu 😊 ¡Vamos viento en popa a por esos 3 descargables prometidos! 💪 Por mucho que amemos a nuestra pareja, siempre tendrá algún defectillo que si lo pudiéramos cambiar, lo haríamos encantadxs...

¡Hola parejitas! ¿Qué os parece la idea de romper con el protocolo y caminar de la mano juntxs hasta el altar? ¿Os atreverías? Responde y pasa a los siguientes debates para recibir los regalitos...

¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con el jueguito para ganar los regalos descargables ? Siguiente pregunta 👇 ¿Quién fue la primera persona en saber que os casabais? 😎 ***

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir los regalitos descargables más molones? 😛 ¡Responde a la siguiente pregunta! ¿Compartís gustos musicales? ***

Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de...

¡Hola novixs de la comu! Seguimos con este jueguito tan molón para conseguir los descargables 😎 Para ello, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ***

¡Hola parejas! 😊 Empezamos un juego con el que ganaréis 3 descargables que hemos regalado estos últimos meses: unos conos, unas cajitas y unos portamascarillas 🎁 ¿Cómo? ¡Respondiendo a TODAS las...

Hola a todosss!! Aqui estamos con el preocupante tema del maldito coronavirus!! No se como lo llevais pero a mi y a mi novio ya se nos esta pasando por la cabeza aplazar la boda. Nos casamos 27 de...

Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss

Hola a todosss!! Bueno estamos a 112 días de nuestra boda...cada vez queda menos y quería iros contando lo que llevo y lo que hemos estado contratando!! Mi chico me hizo la pedida en octubre de 2018,...

Hola gente ya por fin estoy terminando nuestro kit de supervivencia. Como nuestra temática es Disney los hemos hecho de Mickey y Minie y van diferenciados para chicos y chicas. Llevan cosas iguales...

Holaaaa!!!! Estoy buscando un grupito en plan así modernito que nos amenice la recepción en Huelva...pero todo lo que encuentro no baja de 300-400€...podéis aconsejarme alguno?? Mil gracias

Buenos días Huelva 2020 Abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que se casan el mismo año en la misma provincia ¿Qué fecha habéis escogido para...

Por fin hemos podido cerrar todo el tema de la luna de miel!!! Sabíamos que queríamos hacer turismo y luego descansar, así que buscábamos un combinado. Yo he viajado bastante pero mi chico algo menos...