Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 1485 díasCreé un post
Hace 1485 díasHola comu!! Buscamos parejas que se casen en Villa Santa Ana para compartir experiencias y resolver dudas de cara a los preparativos y día de la boda 😊
Participé en el post de Belén
Hace 1505 díasHe votado una encuesta
Hace 1533 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
Creé un post
Hace 1541 díasHola. Me caso en 2023 y me gustaría hacer mi vestido de novia a medida en algun atelier. De lo que he podido ver en redes sociales los que más me han gustado son Lecumberi y Cruz Temprado. Alguna que los conozca y me pueda dar opinión? No he visto...
Creé un post
Hace 1547 díasHola! Buscamos un grupo de música animado que toque pop-rock español actual y pasado (80-90s). Conocéis alguno, alguna recomendación? Gracias!! 😊
He votado una encuesta
Hace 1573 díasHola!! Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest...
He votado una encuesta
Hace 1573 díasMe caso en Julio, y por reyes he pedido unas gafas, porque las mías ya tenían 3 años y me apetecía cambiarlas, pero elegí unas gafas que creo que no me pegan nada para el día de mi boda... creéis que es mejor con gafas, sin ellas... y que estilo de...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
Participé en el post de Belén
Hace 1640 díasHe votado una encuesta
Hace 1642 días¿Cuándo vais a celebrar vuestra boda?
Creé un post
Hace 1642 díasHola a todos! Busco fotógrafos que capten los momentos más emotivos, divertidos, nuestras reacciones y la de los invitados... Fotografía menos "tradicional", natural, sin posados... Alguna recomendación o sugerencia?Gracias 😊
Participé en el post de Natalia
Hace 1643 días