Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona

Wedding planner si o no?

Miriam, el 8 de Enero de 2022 a las 15:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 56
Guardado

Hola!!

Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest que es un lío y no sé por donde empezar, cómo llevarlo a cabo, cómo hacer que la decoración sea harmónica y no un pupurri de estilos y, sobre todo, cómo conseguir que el día de la boda esté todo en su sitio tal y como me he imaginado.

A pesar de que me encante la decoración, no sé si vale la pena contratar una wedding planner para que me haga el estilismo y coordine el día B o si hacerlo yo misma.

Vosotras habéis contratado alguna o lo habéis hecho vosotras? Si lo habéis hecho vosotras, qué consejos o guía habéis seguido para hacerlo?

Gracias,

Miriam

Wedding planner si

24%

88 votos

Wedding planner no

75%

272 votos

56 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Abril de 2022 a las 23:30
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado pero porque la finca se encarga de todo 😄
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la he contratado, no por falta de ganas, sino por falta de presupuesto...jajaja Me hubiera encantado poder contratar wedding planner, por la decoración y por la coordinación del día B. Yo tirare de mis mejores amigas, que se que me quieren ayudar, para varias cosas porque sino no se que haré.

    Si tienes presupuesto para ello contrátala, seguro que es la mejor decisión.

    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usare a mi damas de honor para que me ayuden en montarlo y hablar con el sitio

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen varios precios, pregunta a la mia, De boda con libellula
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contratada una wedding planner que me está solucionando todo incluso es decoradora, la recomiendo. De boda con libellula llamala
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos una reunión hoy con ella.
    Nosotros si creemos en la necesidad de contratar una. Aunque sea para coordinar todo lo que envuelve ese día.
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, has mirado Maryal Events? Se que se traslada aunque ella sea de Alicante, pregúntale si tiene disponibilidad y presupuesto.
    La puedes encontrar en la app de proveedores.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en Sevilla en junio de este año; durante un año entero mi novio y yo hemos estado contactando con cada proveedor y lo hemos organizado todo nosotros muy gustosos y disfrutando del proceso.... para el día de la boda concretamente me he planteado contratar una wedding planer con el fin de tener que encargarle a nadie tema de buses, regalos, protocolo, etc... mi sorpresa ha sido que con las wedding que he contactado me llevan el mismo importe que si hubieran organizado la boda ellas durante el año de contacto de proveedores... De momento no la he podido contratar porque me parece mal que cobres un día lo mismo que un año...

    No sé la experiencia del resto, y si alguien sabe alguna que no trabaje así que me la diga que la contrato hoy mismo.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo todo yo y como aún queda tiempo puedes ir mirando cosas ,yo también me caso en septiembre y voy cogiendo ideas de todos lados y los los consejos de otras bodas.


    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado lo estamos haciendo a nuestro gusto también es verdad que tanto el del fotomaton como la chica del restaurante nos está ayudando mucho
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos WP, bien es cierto que la finca tiene una jefa de evento el día de la boda, que conocimos unos días antes, y le contamos todas las cosas que queríamos, de los tiempos y demás, ella se encargó. Y como el sitio nos gustaba tal cual, no pusimos decoración extra porque nos parecía un derroche innecesario del que la gente luego no lo recuerda.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja y tanto!!! Es la mejor inversión para ese día!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo teníamos muy claro desde el principio! Fuimos como casi todos, novios aplazados x la pandemía, por lo que ya teníamos todos los proveedores contratados!!por lo que la cogimos solo xa la organización del día D, y fue fundamental!
    Te olvidas de todo, te relajas, y lo más importante.... Disfrutas de vuestro día!! Pide presupuestos!! Pero merece y MUUUUCHO la pena!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del presupuesto que tengas para hacer la boda! A mi me encanta hacerlo todo yo, me gusta tenerlo todo cogido con bastante antelación y creo que no podría delegar las cosas en los demás. De todas formas, si tú no eres así y el presupuesto te da, mira a ver lo de la wedding planner. Si no, simplemente puedes contratar a una decoradora que te vaya el día de antes y el mismo día a tenerlo todo a punto y listo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo, nosotros la contratamos por los mismos motivos.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado wedding planner para coordinación el día de la boda, es decir, colocará toda la decoración, regalos, etc que le entregue y coordinará a los proveedores el día de la boda. El motivo por el que no la he contratado para que me ayude a elegir decoración y proveedores es porque a mi me encanta y en parte me dedico a ello, también estoy acostumbrada a trabajar con proveedores y me desenvuelvo bien, pero si fuese algo que no me gustase o me agobiase sin duda la contrataría también para eso. Es invertir dinero en tu tranquilidad, para mí eso vale mucho pero claro depende del presupuesto que tengamos, desde luego no es algo imprescindible.

    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la app tienes varias Wedding Planners, pide presupuesto y mira los comentarios de las parejas que las han contratado.
    Nosotros tuvimos reuniones con varias, y la que contratamos fue feeling desde el primer momento, tanto por teléfono como en persona (Dulce Locura se llaman).
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento mi experiencia, nosotros contratamos todo nosotros, fotografía,vídeo,hotel, detalles... Pero sin dudarlo contratamos una wedding planner para la coordinación de proveedores, del día de la boda y decoración ....y fue una de las mejores inversiones que pudimos hacer, ese día fue todo tranquilidad sin tener que estar con los negocios de si han llegado todos los proveedores,sin ir a decorar el día antes ya que se encargaban ellas, no tener que dejar el "marrón" a un invitado para que monte algo....


    Contratar una wedding planner, es verlo como un proveedor más que hará que el día de la boda sea aún más perfecto, al igual que hay parejas que se gastan 2000€ en un fotógrafo/Videografo o en comprar un vestido de 3000€....
    Tienes que pedir presupuestos, y valorar entre los dos lo que os ofrece una wedding planner.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos organizándolo todos nosotros, porque además a mi me está resultado súper divertido Smiley smile

    Además, la bodega donde hacemos el banquete nos ofrece un servicio de coordinación gratuita hasta el día de la boda, en donde tenemos dos opciones: o contratar a una persona de su equipo para la coordinación del día, o proponer nosotros un par de personas (hermanos, amigos, etc) para "formarlos" una semana antes los del banquete, para que puedan encargarse sin coste alguno.

    Que vaya bien! Abrazo

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era de las que NOOOOOOOOOOOO 100%. Y finalmente nos decidimos por "tener ayuda" de nuestra oficiante, y MADRE MÍA, VALE CADA EURO INVERTIDO. Es el mejor proveedor de la boda.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Y mil veces si. Nosotros desde que los contratamos me siento más segura ante cualquier imprevisto y además ayudan mucho a focalizar lo que quieres.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no es tanto como parece organízate con tiempo y se disfruta mucho haciéndolo tú misma sin wedding planer 😉☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no era de contratar a nadie pero nos falta tiempo por nuestros trabajos así que contratamos el servicio y estamos encantados
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la necesito, la finca me incluye las flores y el resto lo ponemos nosotros en cuánto ayuda pues con Pinterest!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos toda la decoración de nuestra boda y fue una experiencia magnífica, además de hacerlo a tu gusto totalmente, pasáis tiempo juntos!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuaahh La Baronia es un lugar muy top!! Es uno de los sitios que barajamos, pero no nos cuadraban las fechas disponibles ya. ¿No os entra en el precio decoración?


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo haremos todo nosotros, porque contratar una wedding planner es un gasto extra y la verdad a mi me encantan las bodas y llevo soñando con mi boda hace mucho tiempo y se lo exactamente quiero.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si quieres poner mucha decoración o no. Yo llame a varias wedding planer y me cobraban 2800 por decorar 5 espacios (el aro de la ceremonia cuenta como dos y los pétalos es otro) y poco más. Mi presupuesto de flores y decoración son 2000 euros. Así que por ese precio he contratado a una floristería que me decora la mayor parte de la boda, un fotomaton y con el resto decoraré contrataré un photocall y decoraré las mesas yo misma siguiendo la estética de la boda. La verdad es que se pasan un montón!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo y la verdad es que aunque ha sido un trabajo organizar la boda he podido sin problema ! La decoración he ido mirando en la finca lo que solían poner y más o menos a partir de ahí me he orientado ☺️
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio de ponernos con la boda teníamos claro que no era necesario. Después valoramos que queríamos a alguien que nos coordinara el día de la boda y no tuviéramos que preocuparnos por nada,ni que nadie de la familia o amigos tuviera que hacerse cargo de decoración o de algún otro tema…Tu misma ese día no estarás para nada más que disfrutar y vivir el dia al 100% no de si esta decoración va ahí o allá…
    Buscando contactamos con Una boda juntos y la verdad que fue una gran elección. Nos ayudaron en todas las dudas,se encargaron de la decoración,flores y coordinación y la verdad que estupendo! Así que después de habernos casado soy de la opinión que wedding planner si! Hay muchos niveles de wedding, tenerla no quita no tener que ocuparse de los preparativos,decoración,etc…
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta hacer manualidades y detalles por lo que me apetece hacerlo!y mi pareja tb es muy manitas así que entre los dos creo que podemos hacer muchas cositas. Y, además una amiga es una pedazo de artista que nos ayudará en todo. Por eso voté que no, porque tengo mucha ayuda pero claro si no sabes ni por dónde empezar...pues igual puedes pedir presupuesto a ver qué te ofrecen!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos y nos fue muy bien 🤗.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración