Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3639 díasChicas quien a echo la.mesa dulce casera???? Tenéis fotos????
Creé un post
Hace 3639 díasBuenas tardes Chicas, q le vais a regalar a los padres? Mi cuñada le dio una botella d vino a cada uno pero Mi padre no bebe vino, aparte se q no le va hacer ilusión asike paso,mi suegro si pero...nose q regalar de verdad
Participé en el post de Rapunzel
Hace 3640 díasParticipé en el post de Tatiana
Hace 3642 díasParticipé en el post de Yoyo
Hace 3642 díasCreé un post
Hace 3642 díasBuenas tardes chicas!!!! Alguna a comprado en el jardín de India? Podéis enseñar vuestras fotossss
Participé en el post de Anna
Hace 3642 díasParticipé en el post de Labi
Hace 3646 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3648 díasCreé un post
Hace 3649 díasChicas leyendo vuestros debates etc alguna d vosotras compró un buquet blanco de rosas para pinchar los alfileres y no tengo manera de encontrarlo, no me acuerdo en cual lo leí tampoco, me podéis mandar el enlace o decirme la palabra clave para que...
Participé en el post de Maria
Hace 3652 díasCreé un post
Hace 3653 díasBuenas chicas, vosotras donde vais a poner los alfileres? Tenia pensado el el buquet de rosas d tela y pinchar loa alfileres que decir? Sabéis de alguna tienda o alguna página para comprármelo????
Participé en el post de Sarah
Hace 3653 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3655 díasCreé un post
Hace 3655 díasBuenas tardes hermosas!! Las fotos de preboda las tengo en junio en la playa, y no paro de buscar vestidos blancos monos pero no encuentro nada! Sabéis donde puedo encontrar??? o que os pondríais vosotras??? Me quiero poner una corona de flores...