Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2419 díasos cuento nuestra historia,nos casamos el año pasado,justo después de la luna de miel hicimos dos tratamientos fiv por lo privado.. los dos negativos..un chasco muy gordo,lo pasamos muy mal..al tiempo decidimos apuntarnos por la seguridad...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2419 días
buenos días chicas os escribo porque estoy flipando.tengo un retraso de tres días y hoy na más levantarme dije na,voy a hacerme un test ..me quedaban dos de tira y puesto que ya hemos pasado por dos fiv negativas cuando lo he visto me he quedado...
Participé en el post de Sarai
Hace 2419 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2420 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2420 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2420 díasbuenos días chicas os escribo porque estoy flipando.tengo un retraso de tres días y hoy na más levantarme dije na,voy a hacerme un test ..me quedaban dos de tira y puesto que ya hemos pasado por dos fiv negativas cuando lo he visto me he quedado...