Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Buenos días chicas, hoy a tres días de la falta me he hecho un par de test pq no creía ver la segunda línea.. Pero.. Ahí están.. Será q están defectuosos?? Son a los 6 min más o menos de haberlos...
Hola chicas, q disgusto tengo, ayer, a 3 días de mi falta me hice dos test de tira y no pasaron ni 10 min cuando me habían salido dos rallitas,, os po go foto, salen Claritas pero se ven!! Por la...
Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los...
Hola chic@s me caso dentro de 16 meses... Aun queda mucho... Pero tengo mucho miedo por muchas cosas... En primer lugar que llevo 160 invitados pero a ciencia cierta se que se me van a caer...
Pues el mío 6 metros de largo y es muy sencillo sin brillo ni encajes ni nada...menos mal q no quería velo emmm jjaajjj
Yo quiero uno de mi abuelo..esq fue otro padre para mi tb y siempre lo tengo en mi cabeza..así q me gustaría q este de alguna forma ese día yaq es lo único q puedo hacer para sentirlo yaq tocarlo...
Nosotros llevamos 12 años y 4 meses. Y ustedes?😍
Hola a todos, Antes de nada, daros la enhorabuena por esta comunidad. He organizado mi boda con muchísimas de las ideas que he recogido en esta página. Además de daros las gracias, me gustaría venir...
¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis...
Hola chicas. Me he hecho un test de embarazo esta mañana y la línea sale tan débil que no sé.... A ver, la regla tendría que haberme venido este sábado pasado y nada, y yo soy un reloj. Aparte me...
Hola chicas, tengo una duda para las que os casáis por la iglesia. Mi párroco me dijo en junio que mis testigos no pueden ser familia nuestra ni tener ningun parentesco o unión de sangre con los...
Hola chicas buenas tardes, todavia no me hecho ningun test porqué me llegan mañana y me gustaría saber que síntomas tuvisteis vosotras... Mañana me hare uno por la tarde a ver que sale... Ojala que...
Hola chicas quiero regalar o sorprender a una amiga que no se lo va a esperar algo el día de mi boda pero no sé el qué regalarle ya está casada
Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??
Aver, resulta que el otro dia mi marinovio le comento a mis suegros(con los q yo no me llevo nada bien) que ya sabiamos donde queriamos ir en la luna de miel y ellos dijeron que posiblemente vengan...
Hola buenos días, soy nueva totalmente en esto... Me gustaría saber si teniendo pocos espermatozoides y lentos es posible quedar embarazada de forma natural. El médico de cabecera derivó al urólogo...
Hola! Hoy es el dia 27 de mi ciclo, ultimamente me esta viviendo el periodo cada 26 dias y me he hecho la prueba de embarazo ahora sobre las 4 de la tarde (no he podido esperar a mañana X l a mañana X...
Hola, supongo que este post es duro, me gustaría saber si alguien, tras intentarlo muchísimo, se ha visto en la necesidad de abandonar el deseo de ser madre. El otro día recibimos la noticia de que...
Estoy terminando mi ciclo, con toda la pinta de un negativo grande como una casa. Empiezo el 7 mes de busqueda oficial (empezamos un poco antes, pero cuento desde que ua controlaba mejor los ciclos)....
Hola! Se me adelantó unos días la "regla", sospecho que pueda ser el sangrado de implantación por el color.Cuántas habéis tenido sangrado?Voy a estar atenta a lo que mancho, no vaya a ser que me haga...
Buenas, chicas! Abro este debate porque no lo he encontrado por ahí. Este debate sería para compartir información sobre precios de tratamientos en las diferentes clínicas de reproducción. Yo vivo en...
buenas noches chicas me he vuelto ha hacer un te one step y me ha vuelvo a salir debil...si mañana me vuelve a salir me hare un clear blue... Que opinais?
Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas,...
os cuento nuestra historia,nos casamos el año pasado,justo después de la luna de miel hicimos dos tratamientos fiv por lo privado.. los dos negativos..un chasco muy gordo,lo pasamos muy mal..al...
buenos días chicas os escribo porque estoy flipando.tengo un retraso de tres días y hoy na más levantarme dije na,voy a hacerme un test ..me quedaban dos de tira y puesto que ya hemos pasado por dos...