Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
Hola soy inma una chica que aunque parezca rara nunca he querido casarme jajajaj siempre he pensado que casarse era algo que hoy no existe no me gustan... Ver más
Hola soy inma una chica que aunque parezca rara nunca he querido casarme jajajaj siempre he pensado que casarse era algo que hoy no existe no me gustan las grandes celebraciones pero bueno al final a mi novio como le hace mucha ilusion nos casamos!!!! y la verdad es que me ha contagiado su ilusion y ahora estoy mas ilusionada que el jajajajjaja
- Novia Habitual
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3817 díasCHICAS QUE OS CASAIS EN MARZO ESTAIS TAN NERVIOSAS COMO YO?¿ PIENSO QUE NO ME VA DAR TIEMPO A NADA QUE NO SE EXACTAMENTE CUANDO TENGO QUE RESERVAR O COMPRAR COSAS QUE SI ME ADELANTO QUE SI VOY TARDE QUE LIO Y QUE NERVIOS TENGO YA EMPIEZO A SOÑAR CON...
Participé en el post de Inma
Hace 3822 días
Creé un post
Hace 3823 díasChicas me gusta este ramo mi vestido es estilo princesa es que tengo un lío yo sola ufff necesito opiniones si creéis que no queda bien recomendarme otros ramos gracias
Participé en el post de Enamorada
Hace 3831 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3836 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3840 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3843 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3843 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3843 días
Hace 3843 días
Hace 3843 días
Creé un post
Hace 3844 díasHOLA CHICAS ME CASO EL 12 DE MARZO VOY A LLEVAR A MI SOBRINA QUE TENDRA DOS AÑOS PARA QUE NOS LLEVE LOS ANILLOS. SOY DE SEVILLA Y NO SE DONDE PUEDO IR A VER VESTIDOS PARA ELLA PARA LA OCASION ES QUE NO SE DONDE BUSCAR Y LO MALO QUE AHORA ESTAMOS EN...
Creé un post
Hace 3844 díasCHICAS OS ESCRIBO PARA PREGUNTAROS, AVER OS PONGO EN SITUACION MI SUEGRA ES LA MADRINA Y VA DE LARGO NUESTRA BODA ES DE MAÑANA MI NOVIO Y MI PADRE QUE ES EL PADRINO VAN DE CHAQUE, Y AQUI VIENE LA CUESTION MI MADRE QUIERE IR DE CORTO PORQUE ELLA DICE...
Hace 3845 días
Participé en el post de Anna
Hace 3846 días