A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1472 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
He votado una encuesta
Hace 1480 díasPues eso estamos en pleno proceso de búsqueda de papel pintado para la habitación de Lucía y he visto estos dos modelos que me han gustado bastante ¿me aconsejáis alguno más? ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1486 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1492 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...
He votado una encuesta
Hace 1494 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHola! ando buscando portadocumentos para guardar la documentación médica durante el embarazo y una vez nazca el bebé guardar sus papeles. He visto estos dos modelos de Walking mum por 10,50 (precio aceptable para lo caros que valen algunos) pero no...
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola a todas A ver si nos podéis ayudar... Mi chico dice que este test de ovulación es positivo y yo digo que no es pico de LH, pero lo dice tan insistente que me hace dudar... ¿Qué pensáis vosotras? Gracias por la ayuda!Empezamos en septiembre la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1504 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Galletica
Hace 1504 díasHe votado una encuesta
Hace 1506 días¡Buenos días bonitas! Hay una cosa que tenemos claro: el color rojo nunca pasa de moda y muchas novias lo eligen para su labial ya que permite realzar su vestido y aportarle carácter 😎 Si eres una persona decidida y quieres marcar tendencia en tu día...
He votado una encuesta
Hace 1506 díasBuenas!!!! Normalmente hablamos sobre las pruebas de peinado de las novias, pero, y los novios de la comunidad también piensan en su look global para ese día, incluyendo peinado. Por ello os pregunto: ¿probaréis cortes o peinados antes del día B o...
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola bellezones! Hoy tenemos sesión de belleza a la vista 😏 Cuando me maquillo suelo apostar por tonos muy naturales y no suelo llevar sombra de ojos 😎 No obstante, quiero conocer vuestro gusto sobre lo siguiente 👇 ¿Sombra azul o...
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola comunidad! Igual de importante es decidir el color de tu outfit para la boda como el de tu cabello 😏 Y es que son muchas las parejas que aprovechan la excusa de la boda para hacerse un cambio de look 😎 Tanto si es tu caso como si no lo tienes...
He votado una encuesta
Hace 1506 díasHola chicas 2 días para mi boda y hoy he ido a hacerme las uñas. Iba hacerme baby boomer pero alfinal me he decidido por algo diferente espero que os gusten y vosotras que os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola bellezas! ¿Habéis decidido ya cómo os peinaréis para el día B? 😍 Una vez sepáis si optaréis por un recogido, cabello suelto o semirecogido, ¡tendréis que pensar con qué tipo de accesorio lo complementaréis! 😏 ¿Tocado discreto o llamativo? ¿Qué...