Desde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@.
Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se que es muy sacrificado y la verdad no se si estoy preparada para eso. Cuando me enteré que estaba embarazada dije venga doy el pecho... Después lo intentaré pero ahora me quedan dos meses y cada día me entra más ansiedad de pensarlo... La sociedad sigue juzgando a las madres que no quieren dar el pecho... Y me siento presionada, no vas a dar el pecho?? Es lo mejor para tu bebé.. Es muy bonito... Te vas a perder el vinculo.... Si no digo que no... Yo voy a estar sola... Ya que mi marido no puede cogerse la baja paternal....
Creo que me agobia más el pensar en que me va a decir la gente...... Nuestra economía no está para 30€ de leche semanal.... Pero he visto que hay muchas de muchos precios... No se estoy muy confundida....
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Belleza para novias
Uñas y manicura Barbiecore: la tendencia que todas quieren
No hay duda: la tendencia Barbiecore arrasa y ahora también lo hace en la...

La novia
Anillos de compromiso originales... ¡perfectos para decir...
Si quieres marcar la diferencia el gran día empieza por la pedida de mano... ¡y...

La novia
Vestidos de novia Victoria Colección 2023... ¡perfectos para...
Los vestidos de novia Victoria Colección 2023 lo tienen todo para deslumbrar el...